Capítulo 33. Castigo. +18

3.1K 62 17
                                    

Todo iba de maravilla, a pesar de ser el primer día de trabajo de mi papá, regresó bastante entusiasmado, le gustaba trabajar en esa empresa y al parecer a ellos les gustaba el trabajo de mi padre, cenamos juntos y nos fuimos a dormir algo temprano, pues estábamos algo cansados por el viaje. Papá nos designó habitaciones separadas, dijo que no había necesidad de dormir en la misma habitación si teníamos 4.

Eddie:como si eso fuera a evitar que te toque-me dijo al oído.

Yo sólo reí y le di un pequeño golpe con el codo.

La cama de mi habitación era muy cómoda y grande, mi habitación tenía una enorme ventana que daba al otro lado de la ciudad, era bastante cómodo.
A la mañana siguiente desperté algo tarde, pasaban de las 9, así que salí a la cocina, mi padre ya se había ido y al parecer Eddie se fue con el, no lo encontré en ninguna habitación, camine hacia el comedor y vi que me dejaron una nota.

*****
Querida ___ el desayuno está listo en la cocina, no quise despertarte, no tardaré, tengo algunas sorpresas planeadas para los dos.
Con cariño Eddie.

*****
No tenía idea a dónde había ido, a penas conocía la ciudad, no me preocupaba, probablemente se había ido con papá y él le había ayudado como siempre.
Me dispuse a desayunar, me bañe y me vestí, era una mañana muy soleada y fresca, así que decidí ponerme algo ligero, una blusa negra, chamarra de piel, una Falda roja tipo escocés, medias negras, botas.

Entre a la sala donde estaba la mesa de billar, encendí la rockola, y me dispuse a conocer mejor el departamento, cuando escuché la puerta principal abrirse.

Eddie:ya llegué linda! Te tengo una sorpresa!

Grito desde la entrada, salí para saludarlo, se veía emocionado, me abrazo levantándome un poco del suelo y me dio un beso.

___:en donde estabas?

Eddie: antes que nada, toma... Te traje esto-me entrego una rosa roja- tenemos que irnos ya!

___:eres muy dulce, gracias! Pero... A donde vamos?
Salimos del departamento, Eddie no me quería decir nada, tomamos un taxi que nos dejó frente a un restaurante-bar, había demasiada gente.

Eddie:sorpresa! Bueno, aún no entraremos, reservé en la tarde , pero quiero que veas un poco el lugar, es uno de los lugares más visitados de aquí, han venido celebridades a tocar como David Bowie!... Imagínate un día poder estar aquí y tocar con la banda...

___:es increíble! Casi puedo verlos aquí en el escenario, tocando... Imagina que esta noche venga a tocar una banda reconocida! Dios! Sería una locura!!!

Eddie:lo sé! Por eso vine temprano a reservar, es un lugar muy aclamado, es algo difícil tener un lugar, pero tuve suerte. Ahora vamos a divertirnos, tenemos muchos lugares que ver!

Durante el día fuimos a diferentes lugares, incluso pudimos entrar a un casino, sólo por curiosidad, fuimos a la feria y a caminar por algunas calles cercanas al restaurante.
Eddie revisaba su reloj con frecuencia, no quería que llegáramos tarde.

Eddie: ya debemos irnos linda, ya casi son las 3 y tenemos que llegar a tiempo.

Al llegar nos atendieron muy bien, los meseros eran muy amables y atentos, uno de ellos nos llevó hasta nuestra mesa, que estaba a un costado del escenario.
Nos sentamos y ordenamos algo para comer, no tardó en llenarse el lugar, el ambiente era agradable, música de fondo, luz agradable y la comida muy rica. De pronto las luces bajaron su intensidad, la música fue apagada, las personas a nuestro alrededor comenzaron a aplaudir, el gerente del lugar subió al escenario, anunciando a la banda invitada de la tarde. Al parecer era un grupo pequeño no muy conocido, eran 4 jóvenes, con aspecto similar al de Edd. El vocalista tenía el cabello un poco más largo, ojos azules, alto, el guitarrista tenía ojos verdes , cabello hasta el cuello lacio, piel pálida, no muy alto, pero se veía con una gran seguridad frente al público, los otros dos chicos eran gemelos, cabello castaño, ojos cafés, piel clara pero con un ligero tono rojizo en las mejillas y labios. Todos parecían llevar vestuarios similares, pantalones obscuros, rameras desgastadas, bandas enredadas en las muñecas, cadenas por todo el cuerpo y chamarras de piel negra.

El freak de mi vida. +18 Where stories live. Discover now