Capítulo 17. Delirio De Persecución.

2K 78 19
                                    

Habían pasado dos semanas desde aquel suceso y aún no teníamos nada, yo aún no podía recordar la cara de mi agresor, las pesadillas eran constantes y extrañamente Tom ya no se acercaba tanto a mí.
Eddie y los chicos ya no se apartaban de mi lado  y eso nos ayudó a conocernos mejor.

Papá estaba más tranquilo de saber que no estaba sola, incluso pudimos organizar otra cena para todos, eso hizo que mi padre recuperara la tranquilidad, su rostro se veía feliz de nuevo.
Eddie y yo seguíamos pasando las tardes juntos, solo que después del suceso el se veía muy preocupado, sabía que no estaba bien, a veces sentía que alguien nos seguía o nos miraban desde afuera de la casa.

Eddie: dulzura, te gustaría ir a dar un paseo mañana después de clases? Creo que te vendría bien salir un rato...

___:mmm... No lo sé Eddie, me siento algo cansada, me apetece mas estar contigo hasta tarde en casa, no sé, ver películas o algo así...
Dije con un poco de pereza.

Eddie:seguro muñeca, no hay problema.

Al siguiente día Eddie me dejó con Dustin, dijo que tenía algunos asuntos pendientes con un profesor y tardaría en arreglarlos.
Así que no lo vi en todo el día, Dustin me dijo que me llevaría a su casa, Eddie le había pedido ese favor, el iría a recogerme.

Dustin: pasa ___, eres bienvenida.

___:gracias amigo, oye, estas sólo?? Siento que hay alguien más aquí...

Dije un poco asustada...

Dustin: no, tranquila sólo es mi madre, probablemente está en la cocina...

___:claro, lo siento... Es sólo que estoy algo paranoica desde hace unos días, creo que es por las pesadillas.

Dustin: no te preocupes, te traeré un té.

Mientras tanto, Eddie estaba preparando su casa, sabía que no estaba pasando por un buen momento, organizó algunas cintas para escuchar música, sacó algunas películas de terror, y por último su guitarra, aperitivos y una bolsa con marihuana, su plan era que ___ se relajara y por fin pudiera descansar por un día al menos.

Me encontraba un poco más tranquila recostada en el respaldo del sillón de Dustin, su té logró relajarme por un rato y platicar con él era reconfortante, Dustin se había convertido en mi mejor amigo, era muy honesto y sabías que era de fiar.
De pronto escuchamos que alguien golpeaba la puerta, así que Dustin abrió diciéndome "creo que ya llegó por ti", la estaba pasando muy bien que olvidé un poco que Eddie pasaría por mi, tomé mis cosas, le agradecí a Dustin y a su madre por su hospitalidad y me dirigí a la puerta, donde Eddie me esperaba con una gran sonrisa.

Eddie: como estas muñeca? Lista?

___:hola Eddie, estoy bien... Lista? Para que?

Eddie sólo abrió la puerta de su auto para que subiera, y nos dirijimos sin más a su casa, al llegar, solté una risita ahogada al ver lo que había preparado, al entrar lo primero que vi fue una flor un poco marchita sobre la mesa del comedor, junto con una carta, una pequeña pila de películas de terror en la sala, y al dirigirnos en su cuarto, la guitarra estaba sobre su cama, una bolsa de dulces en el piso y unas cintas de kiss, queen, led Zeppellin y otras más.

Eddie me abrazo por la espalda y me dio un beso en la mejilla.
Eddie:te gusta? Lo estuve preparando todo esta mañana, no sabía con exactitud qué hacer... Perdona no ser tan original, pero sólo quiero que te relajes un rato, llame a tu padre, le dije que hoy llegarías algo tarde a casa.

El freak de mi vida. +18 Where stories live. Discover now