Capítulo. 21 A Dream.

1.7K 70 0
                                    

La noche fue muy tranquila para mí, sentir el cálido calor que se despedía del cuerpo de Eddie, el latir de su corazón me transmitían la calma que necesitaba en ese momento.

A la mañana siguiente me desperté pensando que tal vez ya se había ido, pero me alegre al verlo profundamente dormido a mi lado, no pude evitar quedarme un momento mirándolo, así... lleno de calma, su rostro totalmente relajado, era un chico realmente atractivo y dulce.

Me dispuse a despertarlo con un beso en sus labios.

Suavemente sentí sus brazos entrelazados en mi cintura.

Eddie:mhmm...Buenos días muñeca dormiste bien?- preguntó con voz ronca y somnolienta

___:buenos días guapo- respondí amable mientras sonreía por verlo abrir lentamente los ojos -dormí de maravilla y tu?

Eddie: yo también...-Mencionó mientras me sonreía.

___: me encanta que estés aquí... Pero si papá nos encuentra...- mencioné y el captó rápidamente y asintió mientras se levantaba.

Mi papá aún no sabía que Eddie estaba en casa así que decidí pedirle que se fuera para que mi padre no nos sorprendendiera, pero fue demasiado tarde.

No había notado la hora, pasaban de las 10 de la mañana y mi padre estaba haciendo el desayuno, cuando nos levantamos mi padre entró a la habitación.

Papá:Buenos días, descansaron?-nos miro desde el marco de la puerta.

Eddie y yo nos quedamos congelados, sentía que mi corazón se saldría en cualquier momento.

Papá: oigan, tranquilos, entre hace dos horas para avisarle a ___ que iría por víveres , así que los vi... Y decidí dejarlos dormir, ya esta el desayuno-Dijo sin esperar una respuesta de nosotros, su tono era de seriedad, pero no de parecía molesto.


Eddie y yo nos miramos por un momento en shock, creímos que papá se volvería loco, pero parecía tomarlo con mucha tranquilidad, salimos de mi habitación para ir a desayunar con papá, no había de otra...

Por unos minutos el desayuno fue terriblemente incómodo, podía ver que Eddie utilizaba su cabello como cortina para no hacer contacto visual con nadie, papá sólo comía mirando su plato, y yo no sabía si romper ese silencio incómodo o seguir callada y terminar lo antes posible con mi plato.

Papá:y bien?- de pronto habló -No van a decirme nada al respecto?, ___? ,No tienes nada que decirme?-Dijo mirándome con seriedad.

Estaba a punto de responder cuando Eddie me interrumpió.

Eddie:señor, yo debo de explicar como fueron las cosas, no hicimos nada que concidere inapropiado...

-agh!.... Eddie!no lo eches a perder más-pensé.

Papá:Edward... Por favor, no intervengas, la pregunta fue para mi hija...

___:papá lo siento, la verdad es que anoche tenía miedo, Eddie sólo quería verme un momento pero le pedí que se quedara, sólo para sentirme tranquila.

El freak de mi vida. +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora