capítulo 76. baby shower

505 22 4
                                    

Fingí estar bien por el resto de la noche, pero no dejaba de dar vueltas en mi cabeza la idea de ver a Eddie atravesando esto...
No podía dormir, miré el reloj, 4 am, decidí ir a la cocina por un poco de agua, para mí sorpresa su tío estaba ahí, mirando la ventana, la luz que se colaba dejaba ver su expresión pensativa. No tardó en notar mi presencia.

___: tampoco puede dormir?- hablé bajo

Negó con la cabeza y volvió la mirada a la ventana - no deberían quedarse por mucho tiempo aquí - soltó-

___: por qué?- dije ingenua

Wayne: no quiero que los encuentre- susurro - él sabe dónde vivo, puede llegar en cualquier momento, y eso me preocupa, no quiero ver a mi sobrino pasar por esto.

No supe que decir, era su hermano, lo conocía perfecto, me miró esperando a que le diera respuesta o dijera algo más, pero yo tampoco quería que algo malo sucediera.

Wayne: cuánto tiempo planean quedarse? No me mal entiendas, extrañaba tenerlos aquí, pero no es un buen momento- bebió de su vaso - tengo un mal presentimiento.

___: un par de días más solamente... Entiendo su preocupación, pero, Eddie ya es un hombre- sólo hablaba para tranquilizarlo, yo también tenía una mala sensación al respecto, después de ver su actitud al recibir la carta, su cambio de humor, su coraje contenido...

Wayne respiró profundo por un intento de calmar su sentir, asintió poco convencido.

Wayne: tienes hambre?- cambió el tema mientras abría la nevera - el embarazo debe tenerte con los antojos hasta el cielo

___: en realidad si- sonreí - a veces Eddie tiene que salir a buscar algo para mí a mitad de la noche.

Intentó no reír fuerte cubriendo su boca- y ahora? Quieres comer algo en especial? No me molestaría salir a buscar algo también.

___: oh no! No es necesario, la cena de hoy estuvo deliciosa, creo que comeré un poco de nuevo -

Nos sentamos en el comedor para seguir platicando mientras comía, el sirvió un poco para él,pero solo picaba la comida, hablamos sobre él, sobre Eddie, anécdotas graciosas de cuando era un niño y de lo difícil que fue para él cuando entró en la adolescencia.

Wayne: realmente fue duro! Era muy rebelde, todo el tiempo se metía en problemas- sonrió - pero entendía que no era fácil para él encajar y me alegro de que no lo hiciera...

___: aún lo es- reí - recuerdo cuando nos conocimos...

Wayne:si... recuerdo perfectamente esa historia- interrumpió - cuando comenzaron a salir, no dejaba de contarla- rasco su cabeza - el nunca imaginó que le harías caso sabes?

___: siendo sincera yo tampoco...- reímos a la vez.
La luz del Sol no tardó en colarse por toda la casa, regresé a la cama para poder dormir un poco, habíamos planeado muchas actividades para esa tarde y quería estar lista para eso.

Recibí una llamada de papá, pidiéndonos regresar, se escuchaba tranquilo, pero insisto demasiado, no nos quedó otra opción, tuvimos que cancelar todo y volver, al final los deseos del tío de Edd fueron escuchados.

El camino era largo, pero tranquilo, no teníamos prisa y Eddie manejaba tranquilo, un silencio inundaba el auto por momentos, de pronto habló.

El freak de mi vida. +18 Where stories live. Discover now