Capítulo 45. Manzana De La Discordia.

952 39 0
                                    

Eddie y yo regresamos con los demás para cenar, estuvimos hasta tarde en aquel restaurante, hablando sobre nosotros, era como revivir esas pequeñas escapadas nocturnas con los chicos, cenando hamburguesas en el pequeño dinner de Hawkins después de las reuniones del club, me sentía muy feliz.
Nick también nos acompañó esa noche, al parecer a todos les agradó. Regresamos a casa algo tarde, así que papá ofreció a los chicos pasar la noche en casa, todos aceptaron menos Nick.
Llegamos a casa y papá acomodó a Mike y Dustin en una habitación.

Mike:wow! Tu casa es increíble ___, es muy grande.

Dustin:si! En esta habitación incluso podría dormir Eddie con nosotros.

___:no chicos, quiero que estén cómodos.

Ambos rieron y Dustin respondió a mi comentario.

Dustin:si claro! Pará estar más cómodos... Creo que Eddie será el que tendrá más comodidad no es así?

Jire los ojos y reí por su comentario, los dejé instalarse y me dirigí a la sala donde papá y Eddie se quedaron a platicar. Papá se veía feliz, parece que el también extrañaba a Edd, nunca lo mencionó pero su actitud al verlo de nuevo y abrazarlo de esa manera tan efusiva me lo decía.

Me quedé en el pasillo observandolos, hasta que mi presencia llamó la atención de Eddie, con la mano lo llamé para que me alcanzará en mi habitación, no quería interrumpir la platica que tenían en ese momento. Subí para cambiarme, estaba exhausta, los tacones no eran lo mío, y mis pies me mataban en ese momento, el vestido era un poco incómodo... Lancé los zapatos en mi armario y comencé a bajar el cierre de mi vestido, cuando de pronto entró a la habitación...

Eddie:necesitas ayuda muñeca?

Eddie me ayudó a bajar el cierre por completo, aprovechando el momento para deslizar sus dedos por mi espalda mientras quitaba mi vestido con suavidad.
Giro mi cuerpo hacia él para encontrarnos cara a cara. Posando una de sus manos sobre mi rostro, comenzó a acariciar mi mejilla con delicadeza.

Eddie: estoy muy orgulloso de ti...
Me dijo mientras sonreía

___: y yo de ti... Estoy muy feliz de tenerte aquí conmigo... Mi noche terminó mejor de lo que imaginé.

Eddie: la mía también. En realidad todo mi día mejoró al verte, estaba pasandola muy mal... Últimamente me siento muy cansado, esto está consumiendo mi energía...

___: lo sé cariño... Pero hoy podremos descansar, mañana resolveremos todo con los chicos, por ahora debes relajarte...

Eddie se recostó sobre mi, soltando un suspiro. Lo abrace y ambos nos quedamos profundamente dormidos, habíamos tenido días estresantes, consumiendo nuestra energía, lo único que necesitaba era olvidar todo por un momento y disfrutar de la noche con él.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El freak de mi vida. +18 Where stories live. Discover now