Capítulo 39. Sorpresa!

991 49 1
                                    

Llegué a casa y papá me recibió con un abrazo, me pidió que le contara todo.
Estaba feliz y el podía notarlo, estaba emocionado por las noticias, cuando el teléfono nos interrumpió. Al responder escuché a un Dustin algo molesto por no recibir noticias acerca del reencuentro.

Dustin: vaya!!! Hasta que se algo de ti! Porque nunca te comunicaste conmigo?

___:hola! Disculpame Dustin, acabo de regresar a casa, no recordé tu número, pero ahora mismo te contaré todo!

Dustin: esta bien, por el tono de tu voz, siento que todo salió muy bien!

Dustin y yo estuvimos al teléfono por horas, quería saber todos los detalles, pero estaba algo inconforme con los sucesos, dijo que esperaba una reacción distinta de ambos, pero le explique que estábamos nerviosos, y sobre todo porque el no sabía que estaría ahí, pero lo que importaba era que al final todo terminó mejor de lo que esperaba, y que probablemente nos veríamos pronto.
Al día siguiente en la mañana el teléfono nuevamente sonó, papá respondió, así que seguí durmiendo, ese día tenía clases por la tarde en la universidad, así que podía darme el lujo de descansar un poco más, pero papá entró sin aviso a mi habitación, estaba muy emocionado pues era Eddie, me levante rápido y respondí.

___:hola! Todo bien???

Eddie: hola linda, que agradable es escuchar tu voz, aunque creo que te desperté jaja

___:lo siento jaja, anoche apenas dormí, y mis clases comienzan más tarde. Cómo estas tu? Y los chicos?

Eddie:ohhh lo siento cariño, por cierto, tu voz suena muy tierna cuando recién te levantas. Yo estoy muy bien! Acabamos de llegar al hotel, nos estamos instalando, ellos te mandan saludos! Ya quiero verte de nuevo...

___: no te preocupes Eddie, es lindo escucharte al despertar... Genial! Donde tocarán? Gracias! Diles que yo igual... Y yo a ti! Me hubiese gustado ir contigo.

Eddie: tocaremos en dos lugares diferentes, ambos son pequeñas tabernas, pero son muy famosas por aquí, así estará bien!... Y a mi cariño, pero te prometo que pronto nos vemos, por ahora debemos conformarnos con las llamadas si?

Al fondo se escuchó la voz de Garret llamando a Eddie, alcance a oír que debían salir al ensayo o algo parecido, así que nos despedimos por ese momento, más tarde por la noche volvería a llamar.

Mi día se volvió más lento de lo normal, pues no dejaba de pensar en él y en su llamada, sólo quería regresar a casa y que la noche llegara para volver a charlar con él.

Al finalizar el día en la universidad, guarde mis cosas lo más rápido que pude, pero el director me llamó antes de que la campana de la última clase sonara, me dijo que era muy importante, así que salí y al llegar a la oficina, él junto con un profesor y dueño de la galería de artes de la ciudad, me dieron la noticia de que mi último proyecto había sido seleccionado para la exhibición de fin de mes, y debía preparar dos obras más que tuvieran relación con la inicial, afortunadamente tenía muchas ideas al respecto, no podía con la emoción pues el director era algo difícil de complacer, y llegar tan rápido a la exhibición de aquella galería era el sueño de muchos, no cabía duda de que Edd era una gran fuente de inspiración para mi, el director me indicó que después de clases debería quedarme para firmar algunos papeles y para presentar las siguientes obras para la exposición, así que eso me mantendría ocupada por algunos días, lo cual era bueno, pues mi mente ahora no dejaba de fantasear con Eddie, y esto me haría tener más control.
De camino a casa, sólo pensaba en que nuestras vidas, de una forma u otra estaban teniendo éxitos, éxitos con los que soñábamos desde siempre, los chicos estaban logrando una pequeña gira fuera de él pueblo que los vio crecer y yo había conseguido una aparición en la galería más grande de mi ciudad, donde cientos de personas asistían diariamente. Un sueño que tenía desde niña, ser una reconocida artista visual, era maravilloso, pero lo hacía aún mejor saber que a pesar de la distancia y lo ocupados que estábamos, aún quedaba espacio para nosotros...

El resto de la semana me la pasaba charlando con Eddie, sabía sobre mi gran oportunidad y me dijo que se sentía muy orgulloso de mi, me preguntó por el nombre de mi universidad, mis horarios y materias, quería saber cada detalle y yo amaba hablar sobre eso, era emocionante.
La exposición se abriría al público la semana entrante, así que debía apresurarme con las obras que me faltaba entregar, para eso decidí pasar unas horas extra en la universidad, ahí terminaba mis proyectos más rápido.
La tarde del viernes era importante, pues sólo necesitaba ajustar algunos detalles en las pinturas, llevarlas con el director y después ellos se encargarían de llevarlas a la exposición.
Estaba exhausta pero en verdad satisfecha con mi trabajo, por fin podría descansar un poco.
Salí del edificio principal para por fin dirigirme a casa, cuando recibí una de las mejores sorpresas de mi vida, solté los pinceles y botes de pintura que llevaba en las manos, cuando vi a mi chico esperando justo en la entrada. No dude en lanzarme a sus brazos, no sabía que llegaría así, de pronto tomó sentido la insistencia por decirle el nombre de mi universidad.

___:Dios!!! Que hermosa sorpresa! Cuando llegaste??? Como sabías que estaría aquí?

Eddie: hola linda! Toma, te traje algo... - me entrego una rosa roja como acostumbraba- llegue hace una hora, primero llamé a tu casa y nadie respondió, así que supuse que estarías aquí... No podía esperar más.

Eddie me abrazo muy fuerte y yo correspondí, antes de subir al auto me ayudó a recoger mis materiales que torpemente tire al verlo, no podía contener mi risa nerviosa, y el tampoco. Nos dirigimos a casa, ahí decidimos esperar a papá para cenar juntos, me confesó que tenía muchas ganas de verlo a él también, quería saber cómo le iba en su nuevo trabajo, siempre le tuvo un cariño especial a mi papá, a veces me decía que le hubiera gustado tener una relación así con él suyo, donde se interesara por el y sus proyectos.


El freak de mi vida. +18 Where stories live. Discover now