Capítulo 68. Sospecha.

457 20 5
                                    

Han pasado muchas cosas desde que vivimos juntos, generalmente los chicos vienen a cenar a la casa y se quedan hasta una semana aquí, no me molesta, es divertido, a veces nos quedamos despiertos hasta el siguiente día,pero rara vez ocurre, siempre que llegan es porque al siguiente día deben irse muy temprano y llegar a otras ciudades para tocar.
Los últimos días me siento sola, Eddie ya no pasa tanto tiempo en casa,es normal, siempre supe que pasaría,es parte de su trabajo, pero parece que ya no me presta la atención de antes y eso me hace sentir extraña...
Despierta a las 5 am se mete al baño, se ducha, prepara sus cosas y luego se va,regresa a las 12 am y llega exhausto a dormir. Una mañana me levanté mucho antes que él, le preparé el desayuno y le dejé una nota.
**************
Te amo,estoy muy orgullosa de ti.
***************
Ni siquiera me dio las gracias,hice su desayuno favorito y no dijo nada...
Pero no quería hacer un drama, era uno de esos días dónde tenía casa llena,pero el enojó contenido parecía que me había causado dolor de cabeza.
Esa misma tarde regresé del trabajo, seguía con el dolor,pero sólo era cuestión de relajarme, entré a la cocina por un poco de agua. Tocaron a la puerta, nuestro vecino tiene un perro y siempre entra a nuestro garaje por una pequeña abertura,era común tenerlo en la puerta preguntando por su bola de pelo.
Para mí sorpresa era Christin con un pastel en las manos.

___:hola! Que agradable sorpresa!-la abracé-pasa! Y papá?

Christin: hola linda! Es un gusto verte otra vez- dejo el pastel en la barra- tu padre está trabajando, hoy es mi día de descanso- sonrió - así que decidí venir a saludarte.

___:genial, es bueno verte- dije aliviada- por favor siéntate, como va todo?

Christin se había convertido en una amiga para mí,una muy cercana como la que nunca tuve, era como una hermana más que una madre, ella sabía cosas de mi que ni siquiera Eddie o papá sabían por ser temas de chicas y yo sabía cosas de igual forma de ella.
Christin: todo está bien, tu padre y yo te extrañamos a veces,pero en general estamos bien - sonrió - tú estás bien?- tomó mi mano.

___:si...- suspiré - es lindo vivir aquí, a veces tenemos casa llena, los chicos se quedan aquí - desvíe la mirada pensativa.

Christin: pues... no te escuchas convencida - levantó una ceja - ya dime qué ocurre?

Suspiré- es que no lo sé, suena muy dramático pero, siento que Eddie ya no es el mismo... Hoy preparé su desayuno favorito y ni siquiera me dio las gracias!- acaricié mi cabeza- sé que está cansado y ocupado, pero podría por lo menos decirme algo...

Christin: no es dramático nena!- acarició mi mano - ___...si algo te molesta debes hablar con el! Ahora viven juntos! Deben de solucionar todos sus problemas por más pequeños que parezcan cariño.

___:lo peor es que tengo un maldito dolor de cabeza que no desaparece con nada! Y los pechos me duelen- dije desesperada- es difícil hablar con el ahora,casi no lo veo...

Christin: pero no vas a sus presentaciones?- dijo curiosa- no importa, yo sé que encontraras el momento para hacerlo...

___:no, el trabajo de profesora es demasiado y me quita tiempo también... Sin embargo yo sé que debo hablar con él- me dirigí a la cocina- perdona por ser tan grosera, no te ofrecí nada...quieres comer algo? Agua?

Antes de escuchar la respuesta de Christin mire algo extraño en el bote de basura, la nota que hice esta mañana está ahí...mi corazón se rompió al momento, me quedé fría, era casi imposible que imaginara hacerlo algo así, pero lo estaba viendo con mis ojos.

El freak de mi vida. +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora