capitulo 78. heridas...

535 27 9
                                    

Narra Eddie:

Odiaba mi vida en este momento, recordaba muy poco del accidente. Era la mañana perfecta, ella se veía hermosa, radiante, acariciaba su vientre con cariño mientras se miraba al espejo con su vestido nuevo, me besaba con dulzura, acariciaba mi cabello, odiaba que tocaran mi cabello, pero ella lo hacía con tanto cuidado, que disfrutaba su toque, algo me hizo darme cuenta de todo eso, todos esos bonitos momentos que vivía día a día a su lado, era feliz, por fin ella era feliz...

Jugaba conmigo en el camino a su sorpresa, reía y cantaba nuestra canción favorita, yo fui precavido... Siempre era precavido cuando estaba con ella.
No supe de dónde salió, sólo vi aquella camioneta azul tan cerca...

Gareth me hacía compañía, no quería irse, estaba cansado, pero permanecía a mi lado, a veces los demás tomaban su turno, pero casi siempre él se quedaba en vela por desición propia.

Gareth: en unos días  podrás levantarte por fin-sonrió forzado.

Eddie: cómo esta?- no sabía nada de ___, nadie hablaba conmigo sobre ella- necesito que hables!- ordené.

Suspiro cansado de que lo cuestione con lo mismo- ya te dije que ella está bien...- sabía que mentía - se está recuperando al igual que tú, prometo que la verás pronto, yo mismo te llevaré con ella.

Eddie: mi bebé?- subí un poco el tono de mi voz, nunca quería hablar de eso conmigo.

Nick: eres un maldito rebelde!- interrumpió entrando a mi habitación - ya te dijo Gareth que pronto verás a tu chica - sonrió.

Siempre estaba gustoso de verlo, pero ahora era un maldito insoportable - no es hora de visitas- no quería mirarlo.

Nick: lo sé, me cole entre los médicos para pasar a saludar, llegó Christin, así que... Me voy- siempre hablaba con tanta seguridad - pero mañana temprano estaré de vuelta, recupérate y deja de molestar a tus amigos - intento bromear, pero no funcionó.
Por fin se había ido.

Gareth: por cierto... Eric quiere hablar contigo- miró su reloj - yo creo que está afuera en este momento.

Eddie:ese maldito representante siempre pensando en los negocios - suspiré molesto - no quiero verlo...

Gareth: no es por eso- sentenció - sabes que Wayne y el padre de ___ estuvieron investigando sobre el culpable del accidente, al parecer sabe quién fue, y tiene urgencia de hablar contigo sobre eso.

Eddie: sólo dile que haga lo posible para que ese maldito bastardo no salga nunca - solté.

Eric: por supuesto, yo me encargo de eso- habló con seriedad mientras entraba a la habitación - me permites un momento con él?- cuestionó a Gareth.

Asintió y salió de inmediato, cerrando la puerta a sus espaldas.

Eddie: Dios... Hoy todo el mundo puede colarse en mi habitación sin avisar!?- lo miré molesto.

Se sentó frente a mi cama- no estoy de humor para esto, no vengo por negocios, tampoco a molestarte - me miraba directamente - también eres mi amigo idiota...sabemos quién ocasionó el accidente, hombre castaño, alto, 54 años, muy alcoholizado y drogado.

El freak de mi vida. +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora