Capítulo 48. Un Poco De Paz.

915 35 2
                                    

Han pasado 4 meses difíciles y estresantes por la universidad, llenos de éxitos pero también de mucho trabajo, poco a poco pude adaptarme a la nueva casa, mis ataques de ansiedad han cesado pero aún debo tomar mis píldoras.
Las cosas con Garret pudieron solucionarse al fin, Eddie demostró lo comprometido que estaba con la banda y también descubrió los otros problemas por los que estaba pasando nuestro amigo, sus padres comenzaban a tener algunos problemas que lo hacían sentirse desplazado, por eso había reprimido su enojó y quería contarle a Edd, pero al verlo disperso con nuestra relación, explotó, así que en realidad el problema no era la banda, sino que no sentía el apoyo de Eddie en ese momento, tuvimos que disculparnos con él, no lo habíamos meditado de esa manera, era obvio que tampoco lo habíamos hecho con el propósito de hacerlo a un lado, por suerte ahora está mejor y también se disculpó conmigo por como me trató la última vez que nos vimos. Afortunadamente las vacaciones de invierno estaban muy cercanas y podría ver a mis amigos por más tiempo y a Eddie, aunque el y yo nos veíamos con un poco más de frecuencia, su pequeña gira por los Ángeles le permitía visitarme entre semana. Ahora ya había terminado y se encontraba de regreso a Hawkins con su tío y los demás.
Mi pequeña incursión en aquella galería hizo que consiguiera rápidamente un trabajo bien remunerado en la misma, con mis pinturas de regreso de Europa pude hacer mi primer subasta, con ayuda del director y otras autoridades de la universidad, quienes me ayudaron con el proceso y me explicaron la función de la subasta. Fue una experiencia emocionante, me sentía en la cima del éxito, aunque en realidad aún no comenzaba en opinión de mi padre.
Está semana eh tenido mucho tiempo libre, y a decir verdad, necesitaba un respiro, decidí quedarme en casa los primeros días libres que tuve para descansar y levantarme de mi cama más tarde de lo habitual, pero papá seguía con su rutina de trabajo, se levantaba muy temprano y escuchaba sus pasos agitados por toda la casa, en la cocina con el desayuno, en el baño con la ducha, haciéndome perder las ganas de seguir en la cama, así que intenté salir a relajarme, pero me resultaba más estresante encontrarme con el tráfico de la ciudad y el ruido ensordecedor de la vida ahí.
Una mañana de viernes decidí llamar a Dustin, generalmente hablamos todas las noches, pero era una de esas mañanas donde no tenía ganas de salir y papá no me dejaba dormir.

___:hola! Que hay? Como va todo amigo?

Dustin: ___... Que sucede? Porque llamas tan temprano? - respondió con pereza.

___:no es tan temprano, sólo quería saber como estabas y charlar un poco, pero creo que te desperté no es así?
 
Dustin: lo sé, pero anoche como te dije tenia un proyecto por terminar y dormí poco tiempo, tu estas de vacaciones ya, verdad?

___:y pudiste terminar?.... Algo así, sólo son unos días libres, la semana que viene regreso a clases, es como un pequeño premio por la exposición y lo demás...

Dustin:si ya está terminado, por fortuna, genial! Y que harás?

___:suerte con la entrega... Pues no lo sé! Quiero descansar un poco de la ciudad y el estrés del trabajo y la universidad, pero aquí no es muy fácil...

En ese momento tuve una gran idea, si quería descansar de la ciudad en general, porque no ir de visita a Hawkins un fin semana?.

___:tengo una idea! Creo que sería genial ir a visitarte! Así podría alejarme de todo.

Dustin:Dios! Porque no se me ocurrió antes!? Iba a sugerir que fueras a los límites de tu ciudad a buscar algún campo o algo así, pero esto sería mucho mejor! Pero, tu padre sigue trabajando no es así?

___:si, el sigue con su rutina, pero eso no importa, estoy segura de que me dejara ir a visitarlos, a demás, no será necesario pedirle dinero o algo así, con las ganancias de la subasta, incluso podría viajar en primera clase jajaja.

Dustin: estupendo! Esto será emocionante, Eddie se pondrá como loco cuando se entere!

___:no no no! No le digas nada a nadie, llegare de sorpresa, hoy hablaré con el y sólo le preguntaré si tendrá algo que hacer en estos días, tampoco me gustaría llegar y saber que se fue de gira de nuevo...

Dustin: de acuerdo! Será difícil ocultar mi emoción , pero prometo no decir nada... No, yo creo que no tiene nada que hacer, hasta ahora siguen trabajando en su álbum.

___:excelente, entonces, pronto nos veremos, será muy lindo regresar...

Terminé la llamada llena de una sensación de felicidad incontenible, comencé a empacar. Salí directo al trabajo de papá para contarle mis últimos planes, y después dirigirme al aeropuerto por un boleto.
Al llegar su asistente me recibió y me dejó entrar a su despacho, de inmediato le conté y su rostro no era de total acuerdo, pero al final no pudo decirme que no.
Seguí con mi plan y me dirigí directamente al aeropuerto, conseguí un vuelo a las 10 pm y regresé a casa para terminar de poner orden en mi maleta y llamar a mi amigo de vuelta, me daría ospedaje durante esa madrugada y a la mañana siguiente nos quedaríamos de ver con todos para darles la sorpresa.

El freak de mi vida. +18 Where stories live. Discover now