Capítulo 66. Te Necesito +18

1K 33 2
                                    

Miro mi boca y lentamente se acercó a mí rostro y me beso lenta y delicadamente, correspondí al instante en el que sentí el calor de su boca sobre la mía, podía sentir el sabor del cigarrillo que acababa de fumar minutos antes de entrar a la casa, sus manos me sostenían con delicadeza y acariciaba mi rostro con una de ellas.
El contacto se volvió desesperado, necesitaba su piel al igual que él me necesitaba a mí, pronto sus besos bajaron a mi cuello, y mis manos se colaron debajo de su playera...

Me empujó suavemente hacia su habitación y cerró la puerta, me tomo de la cintura y continuó besándome, sentía su desesperación por tomarme por completo, pero aún así, intentaba ir despacio y contener su intranquilidad ahogándose en los besos.
Lo tomé del cabello con delicadeza haciendo que se pegue más a mí, el iba lento pero yo quería provocarlo un poco más mordiendo sus labios haciendo que suelte algunos gruñidos, separo su rostro de mi y bajo lentamente dejando besos suaves por mi cuello hasta llegar a mi pecho, sus manos tocaban lentamente mi espalda y mi cintura.

Eddie:te amo... - susurro entre besos-amo saber que sólo eres mía-me miro directamente a los ojos.

Levantó mi Falda y no tarde en sentir sus dedos masajeando mi zona sobre la tela de mi ropa interior, mis piernas se abrieron un poco más para darle más fácil acceso a mi intimidad y que pudiera calmar mi desesperación. Sus ojos estaban sobre mi rostro, y pude ver sus pupilas dilatadas y esa mirada llena de lujuria. Mi respiración comenzó a agitarse, ahora estaba besando la parte interna de mis piernas y apretaba con sus manos la parte externa de mis muslos. Besaba y lamia con desesperación,  haciéndome desesperar más. Con lentitud comenzó a descubrir mi zona, ahora estaba tocando mi intimidad directamente, mordiendo su labio inferior sin apartar la mirada de mis expresiones.

___:Dios... - cerré los ojos al sentir sus dedos adentrándose lentamente en mi.

Eddie:no no... Soy yo muñeca, mi nombre es el que debe salir de esa bonita boca-presionó mi pierna marcandola un poco.

Hundió un poco más sus dedos y se movió un poco más rápido.

Eddie:dilo... - ordenó.

___:Edd... Eddie... - mencioné entre jadeos- te necesito...

Sonrió perversamente y continuó moviéndose dentro de mí, haciéndome gemir un poco más, me tentaba a besarlo, acercando su rostro al mío, pero se alejaba cuando apenas rosaba la piel de nuestras bocas, mi orgasmo estaba cerca, pero en seguida salió de mi, y sin apartar sus ojos de los míos lamio sus dedos.

Eddie:tan dulce como siempre mi amor...

Desprendio mi ropa interior con tal facilidad que me hizo sobresaltar, me sacó la blusa y quito mi sostén, dejándome desnuda frente a él. De Nuevo iba lento, pasó su mano con tranquilidad por mi abdomen hasta mis pechos, mientras soltaba ligeros suspiros y quejidos que me hacían saber que necesitaba más.

___:por favor... - rogué- necesito sentirte dentro de mi...

Eddie: eres mía - su voz era grave y ronca- yo decido-soltó

Odiaba que hiciera eso, jugaba conmigo provocandome, desesperandome, lentamente me incorpore para sostenerlo del cuello y poder acercarlo a mi y tener su contacto.

Eddie:que haces? - mencionó con seriedad

___:no quiero jugar así... Te necesito-lo mire igual.

Soltó una risa y tomo mis manos en un movimiento ágil y las Colocó arriba de mi cabeza.

Eddie:bien... Seré bueno contigo, pero tu también tienes que ser buena conmigo - beso mi cuello - dejame disfrutarte...

Asentí y el sonrió mirando mis labios, dejo un beso suave y después bajó a mis pechos dandoles atención a placer.
Me tomó por la cintura para quedar debajo de él, quito el resto de su ropa y la vista que tenía de él era magnífica. Mi corazón se aceleró, su lindo torso quedó totalmente desnudo frente a mi, sus tatuajes sobre su piel me derretian totalmente. Nos miramos por unos segundos admirando nuestros cuerpos al desnudo. Separó un momento de mí para colocar el preservativo y regreso, listo para continuar.
Tomó su miembro y comenzó a rosar mi entrada con delicadeza, nuestro calor se combinaba y nuestros cuerpos estaban agitados, sus ojos se cerraron al contacto y soltó un ligero gemido al hundirse en mi, mis manos apretaron las sábanas y contuve los sonidos de mi boca por un momento.

Eddie:tranquila... Podemos hacer el ruido que queramos - sonrió

___:lo sé... - suspiré - es la sensación de un nuevo lugar... Ya sabes.

Sonrió nuevamente y me besó.

Continuó moviéndose lentamente, calmó un poco mi necesidad al sentirlo,pero deseaba tenerlo más profundo. Siempre... O casi siempre era cuidadoso conmigo, pero por alguna razón esta vez deseaba sentir estocadas más intensas.

Tomó mis manos entrelazandolas con las suyas, y de pronto parecía que había leído mi mente, sus movimientos comenzaron a ser más intensos y placenteros, ya no podía contenerme más, de mi boca salían gritos de placer que se mezclaban con los suyos y el sonido de nuestros cuerpos a punto de colapsar por la intensidad de placer.

Dejó caer suavemente su frente sobre la mía mientras liberabamos nuestro orgasmo al mismo tiempo.
Nuestra respiración se comenzaba a recuperar, sus ojos se encontraron nuevamente con los míos y sonrió de nuevo.

___:yo también te amo-sonreí

Eddie:ya quiero poder vivir contigo aquí-dijo riendo - te amo demasiado, no se que haría sin ti, sin tu piel... Sin tu voz... - suspiro.

Me acomodé entre sus brazos y me aferré a él.

___:eres mi lugar seguro, eres todo para mí...

Sus brazos me tomaron con más fuerza, beso mi frente. Indudablemente estaba exhausta y me quedé dormida al instante sobre su pecho...

El freak de mi vida. +18 Where stories live. Discover now