Capítulo 36. Ansiedad.

948 49 2
                                    

El teléfono sonó por la noche, mi papá había contestado. Pero no tarde en tomar el teléfono de mi habitación cuando escuche que era Dustin.

Dustin:tengo más información!

___:hablaste con el? Le explicaste las cosas?

Dustin:espera, una cosa a la vez... Primero, logré que Garret me dijera cuando se van a presentar, pero al parecer Eddie les dijo a todos que no me dijeran en donde... Como sea, la próxima semana comenzarán, creo que empezarán el miércoles.

___:el lugar creo que se donde es... Pero entonces? Pudiste hablar con el?

Dustin:si... Pero tengo más noticias, no tan buenas...

___:a que te refieres? El esta bien?

Dustin:si si... Es sólo que cuando fui a buscarlo... Olvídalo no es importante...

___:mierda Dustin ahora dime! No puedes dejarme así!

Dustin:no es nada importante ___, te diré pero solo si prometes no darle importancia

___:bien, lo prometo...

Dustin:ok, cuando fui a verlo, lo encontré con compañía, creí que estaba con laguien de la banda, hasta que abrió la puerta... Crissy estaba ahí, pero sólo estaban charlando...

___:ya veo... Pero, bueno... Pudiste hablar con el?... Seguro que no hacían nada?

Dustin: le estas dando importancia!! Ya te dije que estoy seguro!, si pude hablar con el, su semblante cambió de hecho, últimamente su humor mejoró, eso es bueno no? Pero aún no quiere decirme exactamente dónde...

___:supongo que si es buena señal... Pregunto por mi?

Dustin:si! El siempre pregunta por ti, yo sé que también me pediste que no le contara sobre tus episodios de ansiedad, pero, tuve que hacerlo para que entendiera... Y me dijo que el jamás se a olvidado de ti, pero que se sentía muy molesto y confundido al no recibir respuesta por la carta. Pero lo entendió, aunque sigue sin decirme nada, pero creo que es un avance!

Dustin me animo, el sabía mejor que nadie todo lo que vivimos juntos, y me dijo que a pesar de la distancia y la separación, siempre estábamos presentes el uno del otro.

Pasaron un par de días y el Lunes llegó, Dustin seguía manteniendome al tanto de los movimientos de la banda y de Eddie, ya estaban listos y en un día llegarían a la ciudad, al final Eddie le reveló la ubicación, y Dustin no tardó en decírmelo, los chicos estarían en los Ángeles, mis sospechas eran verdaderas, la felicidad me invadió, sabía que tenía que ir a verlos, no le dijo en qué bar tocarían, pero yo estaba segura de donde era, y lo mejor es que, aún conservaba el número de Nick, el terminaría con mis dudas de una vez por todas, pero esto hacia que mis episodios de ansiedad se incrementarán... Ver el teléfono me causaba terror, el valor de llamarlo se esfumó, mi respiración se agitó, sentía que me faltaba el aire, no era normal, tuve que salir al jardín y respirar, tarde en recuperarme, pero logre tranquilizarme, al final pude llamarlo, y Nick fue muy amable al responder mis dudas, fue muy gracioso que aún me recordara, jamás lo llamé, hasta hoy. "como podría olvidar a una chica tan hermosa como tu" esa fue su respuesta al decirle quien era, y me ayudó con todo, el seguía tocando en aquel bar, sabía sobre las nuevas funciones que habría, y una de las novedades era "ataud oxidado".

El freak de mi vida. +18 Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt