Capítulo 28. De Regreso.

1.5K 72 0
                                    

Había pasado una semana desde la pelea con Eddie, era hora de regresar a clases, mi
Permiso de incapacidad había terminado, ya podía regresar a mi vida con normalidad. Pero realmente me aterraba pensarlo, regresar a ese lugar donde casi pierdo la vida...
Sabía que no volvería a pasar, pero la mirada de todos estaría sobre mi, eso era seguro.

Eddie prometió que vendría temprano por mi para entrar juntos a la escuela, había hecho muchos cambios en su horario para poder estar en las mismas clases que yo, todo para que me sintiera más segura y tranquila.

Dustin también me mostró su apoyo, nos esperaría en la entrada como siempre, asegurándose que nada cambiaría en nuestra amistad, de eso no tenía ninguna duda, estuvo en el peor momento junto a mi y Eddie, eso era suficiente para mí.

Eddie:bien... Llegamos cariño, estas lista? Quieres que esperemos un poco más en el auto?

___:no... Vamos, estoy bien amor...

Eddie me miro sorprendido, no había tenido la valentía de llamarlo así, cualquier muestra de cariño se me hacia demasiado aún, no quería incomodarlo, y mis nervios estaban hasta el cielo, no lo pensé en ese momento.

Eddie:amor? Me llamaste amor!

Dijo con una enorme sonrisa en su rostro, eso me dio calma, en un inicio me pareció demasiado, no sabía si estaría de acuerdo, pero un beso repentino me confirmó que le gustaba.

Bajamos del auto, y caminamos hacia la entrada, las miradas no tardaron en posarse sobre mi, sentía la morbosidad de algunos, intentando buscar marcas en mi, no hacían el mínimo esfuerzo de disimularlo. Entre en pánico, no quise seguir caminando, algunos comenzaron a murmurar a mi alrededor, otros se decían cosas en secreto mientras me veían. De pronto sentí la mano de Eddie tomando la mía, me miró y me beso frente a todos, eso también me tomó de sorpresa.

Eddie: si van a hablar, que hablen de nosotros...

Mike, Dustin y los demás caminaron a lado de nosotros, eso me hizo sentir mas tranquila, sabía que estarían ahí para mí, y lo demás no importaba ya.

Para mi en realidad mi regreso no fue normal, resultó un poco mejor, tener a Eddie en la mayoría de mis clases era divertido, note que le costaba trabajo poner atención, se la pasaba rayando sus cuadernos y dejando pequeñas notas sobre los míos cuando me distraía, con la mayoría de los maestros tenía problemas, así que lo ayude con eso.

Eddie: agghhh... Filosofía es taaan aburrido, y si mejor salimos un rato a tomar aire?

___:bromeas? Filosofía es de lo más interesante, es de hecho de mis clases favoritas, olvidalo tenemos que entrar cariño.

Eddie: no dejas de ser una nerd, ya no te juntes tanto con Henderson.

Dustin: hey! Yo no tengo la culpa, tu no deberías de juntarte con nosotros, eres pésima influencia para nosotros!

Dijo bromeando, pero Eddie sólo lo miró serio.

___: bueno, ya tenemos que entrar.

Eddie: bien! Si no tengo otra opción...

___:no, ya no tendrás opción de saltarte las clases, desde ahora vamos a trabajar juntos, yo te ayudaré.

Eddie: bueno, eso suena bien, sólo el "juntos", trabajar no suena tan bien, pero acepto.

___:jajaja vamos cariño.

Pasamos la clase juntos, le ayude a entender algunos conceptos, al final creo que logré hacer que por lo menos, no odiara la materia.

La hora del almuerzo no fue diferente, de nuevo todas las miradas se enfocaron en mi, pero ahora los susurros hablaban de Eddie también.
La idea de Eddie resultó, parecía que ahora se había olvidado de lo que pasó y se enfocaron el nuestra relación, llegué a escuchar cosas como "el freak está enamorado" "el golpe en la cabeza le afectó" "es igual de rara que él"
Cosas que en realidad no me afectaron, y a Eddie parecía que tampoco, lo único que me dejó pensando fue la mirada de Crissy sobre Eddie, el ni siquiera la notó, pero yo podía incluso sentirla, no dejaba de mirarnos, y eso me puso realmente incómoda.

El freak de mi vida. +18 Where stories live. Discover now