Capítulo 42. Tengo Miedo...

1.2K 49 5
                                    

Me sentía más tranquila desde que Eddie y yo regresamos, mis ataques de ansiedad no habían parado pero si disminuyeron.
No paraba de llamarme para saber como estaba y para contarme su vida.

Eddie: estoy cansado, pero no sabes lo feliz que me siento, estamos triunfando!

___:ya lo creo cariño, pero es el precio de la fama-dije bromeando - me emociona saberlo, siempre quisiste esto y lo estás consiguiendo!

Eddie: creo que si, y esto no es nada verdad? Aún así lo disfruto, aunque sería más divertido si estuvieras aquí... Como va mi artista? Ya estas lista para la gran exposición?

___:agh lo sé! Me encantaría poder ser yo quien lance mi ropa interior al escenario jajaja... Creo que todo va bien, ya esta listo todo pero estoy muriéndome de nervios, aún no inicia la exposición y ya me están pidiendo preparar otras obras para futuras galerías...

Eddie:aún no tenemos fanáticas así, pero sería un buen comienzo contigo, aunque sólo puedes arrojarla hacia mí jajaja... Tranquila muñeca, piensa en lo genial que será ver tus pinturas ahí! Miles de personas podrán admirarlas y podrás decir "yo lo hice", con suerte un casado de talento este cerca y PUM! Directo a los grandes museos!

___:Eddie no me estas ayudando... Ahora estoy más nerviosa...

Eddie:pero no estarás sola linda, yo estaré a tu lado, y tu padre también...

___: si es verdad, debo mantener la calma... Es solo una pequeña exposición...oye debo irme, tengo tarea que hacer, hablamos mas tarde si?

Eddie:claro cariño, cuidate, te amo.

Dustin ya sabía todo lo que ocurrió, no podía olvidarme de él, pero habíamos perdido un poco el contacto con todo lo que tenía que hacer, incluso a veces era difícil llamar a mi novio, así que no había podido hablar con él acerca de la fecha de la exposición, quería invitarlo, aunque no pudiera venir, no quería que se sintiera excluido de esto. Tenía poco tiempo para terminar con las tareas y trabajos de la universidad y también para llamar a las personas que quería invitar, a pesar de ser un evento pequeño tenía gran peso para mi portafolio, así que era importante.

Papá me llevó a comprar un vestido para estrenar ese día, y para que le contara sobre las pinturas que estarían expuestas, pero en realidad a nadie le había contado de que trataban mis obras, ni siquiera las habían visto, sólo mis profesores y el director, me puse un poco nerviosa, ya que eran sobre Eddie y yo, representados de diferente manera, pero al final éramos nosotros en la pintura más grande, en las otras eran sólo siluetas de colores cálidos que representaban la admiración que tenía hacía las maravillosas manos de mi guitarrista. La pintura más grande, representaba un recuerdo sobre Edd y yo en la cama, mi profesor de arte me dijo que le gustó porque podía sentir la profunda conexión de los personajes de la pintura, dijo que mi técnica era muy buena y podían apreciarse los detalles sin llegar a ser muy específicos. Ahora no estaba tan segura de que papá fuera y viera mis obras, aunque no eran específicas como dijo mi profesor, sentía que me había dejado llevar por el despecho y la inspiración. Sólo le dije que sería una sorpresa para el gran día.
Y que sorpresa...

Al llegar a casa recibí la correspondencia, generalmente todo era sobre el trabajo de papá, pero llamó mi atención una carta de la universidad, sólo era la invitación oficial a la famosa exposición, un pequeño agradecimiento por mi participación y una pañoleta roja que debía usar para distinguirme de los demás invitados. Toda esa formalidad me ponía feliz pero a la vez muy nerviosa, después sonó el teléfono, la última llamada que recibía era de Eddie, y la verdad tenía muchas ganas de hablar con él, debía contarle todo para tranquilizarme.

El freak de mi vida. +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora