Capítulo 52. Dustin.

680 32 3
                                    

Me solté de sus manos, comencé a hiperventilar, un maldito ataque de ansiedad se estaba haciendo presente, me levanté y salí corriendo al baño,  necesitaba mojar mi rostro para reaccionar. Miles de pensamientos rondaban mi cabeza a la vez... Eddie no era feliz por mi culpa?, que pasaría con todo lo demás si tomábamos esa decisión?...Eddie me siguió preocupado, su voz sonaba lejana pues mis oídos comenzaron a cerrar el paso del sonido, hasta que el agua hizo su efecto. Comencé a recuperar el control, Eddie me sostuvo de los hombros, estaba muy preocupado.

Eddie: amor... Tranquila, tranquila... Estoy aquí, respira, con calma...

Comenzó a guiarme con su respiración para calmarme más, me hizo sentir bien tenerlo conmigo, en todos mis ataques papá evitaba estar conmigo, no soportaba verme en ese estado y prefería alejarse o fingir que no lo notaba, todos esos episodios los tuve que manejar sola, y con Eddie aquí, resultó ser más fácil. Regresamos a su habitación, no dejaba de preguntarme si necesitaba algo más, solo tomé un poco de agua y pude hablar.

___:estoy mejor, ya estoy mejor...

Eddie:cariño...lo siento mucho... Si no estas lista para esto... no era mi intención ponerte en esta situación...

___:no... No tranquilo, no fue tu culpa...

Eddie:no era mi intención...

___:no hables... No quiero que pienses eso, tu no tienes la culpa ok?-tomé su mano-...quiero hacer esto, sabes que si!, Pero... Mi mente no deja de sobrepensar todo... Yo si quiero hacer esto contigo, Eddie... Eres el amor de mi vida... Pero no dejo de pensar en... Que pasará cuando tu tío note tu ausencia? ... Mi padre!...- me levanté un poco agitada y lo mire esperando si respuesta.

Eddie se me quedó mirando con incredulidad y no dijo nada por un momento, sólo me miró directamente a los ojos y tartamudeo.

Eddie:el... El amor de tu vida dijiste??

Yo no me había dado cuenta de que lo había dicho, por mi cabeza seguían pasando muchas ideas y pensamientos de todo lo que podría pasar. Sonreí y agache la mirada, me acerque a donde estaba él.

___: si Eddie... Eres el amor de mi vida...

Eddie sonrío ampliamente y cubrió sus ojos por un momento. Era el chico más sensible que había conocido y eso me encantaba, no tenía miedo de mostrarme sus sentimientos. Se acercó y me abrazo con fuerza.

Eddie:te amo ___. Te amo muchísimo...

___:y yo a ti... que extraño no crees?

Eddie:que?

___:que seas el amor de mi vida tu!

Eddie me miró un poco confundido.

Eddie: a qué te refieres? - Dijo mientras se separaba un poco de mí con una expresión aún más confundida.

___:pues, el chico más odioso de la preparatoria, el más molesto, la persona que podía hacer que mi día fuera terrible con tan sólo aparecer, el freak!... Terminó siendo la persona más importante de mi vida, a quien más amo... Quien lo diría!

Eddie comenzó a reír a carcajadas y me dio un pequeño empujón por el hombro.

Eddie: lo mismo digo de ti!... Cómo fue posible que la niña más odiosa de la escuela me volviera loco!? Eras una bruja!

El freak de mi vida. +18 Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz