Capítulo 13 El Concierto.

1.9K 116 42
                                    

Después de tanto esperar llegó la noche del Jueves, mi papá realmente estaba emocionado por ver a Eddie tocar en el escenario, creo que más que yo, incluso subimos al auto una hora antes, porque no quería llegar tarde al evento.

Papá: vamos ___! No quiero que tu amigo piense que no iremos!

___:papá aún falta para que comience! Tranquilo, llegaremos a tiempo, creo que incluso llegaremos antes de que él esté ahí...

Mi padre y yo llegamos al lugar, pude ver la camioneta de Eddie estacionada.
Entrando al lugar pudimos ver que era bastante lindo, la verdad imaginaba un lugar de mala muerte, por lo que Eddie me había contado, no era muy conocido, llegaban borrachos y a veces se ocasionaban peleas por culpa del alcohol y malos entendidos, me dijo que incluso una vez le lanzaron una botella de vidrio, por suerte pudo apartarse a tiempo.
El lugar era rústico, pero los cuadros de Jimi Hendrix, The doors, kiss y otras bandas le daban un toque especial, las luces tenues y cálidas hacían del lugar algo interesante. El escenario no era muy grande, pero estaba bien iluminado, pude notar en la parte de arriba, luces que aún no estaban en función pero se podía notar que eran de diferentes colores.
Mi padre sugirió que nos sentáramos adelante, quería ver lo mejor posible a Eddie.
Las personas comenzaron a llegar, la verdad no había visto a Eddie, al parecer los instrumentos ya estaban en su lugar, y todo se veía en orden, pero ninguno de los integrantes aparecía aún.


Mi papá ordenó un par de cervezas en espera a que iniciará el show.
Después de 30 minutos, comenzaron a salir los chicos para acomodarse en sus lugares, Eddie se veía especialmente lindo esa noche, verlo arriba del escenario, acomodando el cinto de su guitarra sobre su hombro lo hacia ver realmente sexy.
Clarame no nos había visto, se estaba asegurado que todo estuviera en orden con su amplificador, pero en un vistazo hacia el público su mirada se dirigió hacia nuestra mesa y su cara de sorpresa y felicidad apareció, mi papá lo saludó con ambas manos, vaya que estaba entusiasmado, de hecho sin avisar corrió hacía el escenario para charlar un poco con él. Cuando regresó a la mesa me dijo que sólo le deseo buena suerte.
Eddie comenzó el show saludando al público.
The sentinel de Judas priest inició el show.

Papá: por dios...
Dijo mientras los veía con la boca abierta.

Yo simplemente me quedé sin palabras, eran realmente buenos! Eddie movía las manos como todo un profesional,tocaba cada acorde con precisión, movía los dedos tan rápido y cuidadosamente, de pronto un pensamiento vago y sin avisar llegó a mi mente -quisiera ser esa maldita guitarra-


Después de un par de canciones de Megadeth y Metallica  concluyeron el evento con Ace of spades de Motorhead

Mi papá no dejaba de gritar y aplaudir, creo que se había convertido en el fan número uno de la banda de Eddie, eso me alegraba aún más, si en un futuro no muy lejano Eddie y yo decidíamos iniciar una relación ya no sería un problema.

Eddie bajó del escenario hacia nosotros, mientras los chicos terminaban de acomodar y sacar los instrumentos.

Eddie: me alegro demasiado de que hayan venido! Qué les pareció!?

Papá: Por dios! Es una broma!? Estuviste increíble, tocas la guitarra como los Dioses del rock!

Eddie comenzó a reír al ver el entusiasmo de mi padre, yo solo sonreí un poco apenada de su emoción.

Eddie: y a ti cariño? Te gustó?

___: Diría que me eh convertido en tu fan número uno, pero te estaría mintiendo, ese lugar ya me lo gano mi padre jajaja.
Estuviste maravilloso Eddie!

Eddie: vamos! Pueden compartir el título! Jajaja... Genial, pues estas invitada a la próxima presentación, tu padre también por supuesto.

___:ten por seguro que estaremos aquí, por cierto, como es que mueves tan rápido las manos!?

Eddie: práctica cariño, la práctica hace al maestro, si quieres podemos continuar con las clases de guitarra...

Me acerque a su oído para susurrar - por su puesto, necesito que me enseñes como mueves esas manos-

Eddie sólo me miró un poco sorprendido mientras una risita nerviosa salía de entre sus labios, le guiñe un ojo mientras me reía igual.

Mi padre nos había dejado solos en la mesa, creo que había ido por una ronda de cerveza para celebrar con él y los chicos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi padre nos había dejado solos en la mesa, creo que había ido por una ronda de cerveza para celebrar con él y los chicos.

Esa noche realmente la pasamos muy bien, mi padre por fin tuvo la oportunidad de conocer a los demás chicos del grupo, así que estaba muy feliz de saber que mis amigos eran muy amables y talentosos.
Antes de irnos acompañe a Eddie a su camioneta para despedirme de él y los chicos, en un descuido de todos pude robarle un beso, el chico se estaba volviendo irresistible para mí.
Eddie me tomó del brazo y me llevó detrás del lugar para que nadie nos pudiera ver.
Me beso suavemente mientras me tomaba de la cintura y delicadamente la metía dentro de mi blusa para tocar mi espalda, sus anillos estaban fríos y eso hacía que mi piel se estremeciera.

Eddie: no puedes sólo darme un beso así de rápido y después irte nena, no me puedo resistir a tus encantos.

Desafortunadamente un grito de uno de los chicos buscando a Eddie y otro de mi padre buscándome a mí hizo que nos separáramos rápido y nos fuéramos cada uno a nuestros autos.

El freak de mi vida. +18 Where stories live. Discover now