capítulo 80. forever

822 42 24
                                    

Antes de salir a trabajar, Eddie me menciono que era muy importante que llegara puntual a la cita, era insistente al respecto, no sabía porque actuaba así, pero era divertido cuando lo hacía, así que le asegure que estaría ahí incluso antes de la hora acordada.

Llegué al trabajo, mi día transcurría con normalidad, de nuevo trabajaba en material para una nueva galería en la ciudad, era terapéutico para mí pintar y me sentía bien de regresar a hacerlo, tenía facilidad para expresar visualmente sentimientos que para muchas personas era difícil expresar o entender, eso era lo que le daba popularidad a mis obras.

Salí temprano, debía escoger un vestido para la cita, le pedí a Christin que me acompañara, pues sabía que Eddie había planeado esto hace unos días, y quería que fuera algo diferente.

___: pensaba en un vestido no muy ajustado, algo cómodo y sencillo - comenté mientras ella manejaba.

Christin: no seas ordinaria linda!- frunció el seño - tienes un cuerpo muy bello, tienes que resaltar! Esta noche será inolvidable...- de pronto hizo una pausa- porque planean algo diferente no?- habló nerviosa.

La miré con extrañeza - pues si, pero...

Christin: pero nada, yo te voy a ayudar con eso, también iremos a la zapatería y tal vez por un collar o algo diferente - señaló el dije de Eddie.

___:oh no!- tomé el dije- puedes escoger todo lo que quieras,pero no me voy a quitar esto, Eddie me lo regaló cuándo comenzamos a salir - sonreí mientras acariciaba la plumilla - desde entonces no me la quito y no pienso hacerlo - dije orgullosa.

Ella sonrió y giró los ojos- bien, entonces escogeré el vestido y no quiero reproches!

Al final no escogió algo tan extravagante cómo imaginé, era un vestido diferente a lo que acostumbraba usar, pero si que era lindo, era un vestido satinado de color café claro, llegaba arriba de la rodilla y tenía algunos olanes cerca de la cintura, el escote era recto y tenía mangas cortas con un detalle abombado discreto, tenía dudas de si se vería bien en mi, pues era un color al que no estaba acostumbrada a usar, pero cambié totalmente de opinión al verme al espejo, resaltaba mi figura y hacia que mi piel se viera diferente, con más luz, también escogió un par de zapatos de un color parecido, eran un par de tacones bastante cómodos con una delicada cadena que se sujetaba al tobillo, después me llevó a un salón de belleza para que me peinaran diferente, usualmente sólo lo recogía en una coleta o lo llevaba suelto, ahora me hicieron unos pequeños rizos en las puntas de mi cabello, no quería algo tan llamativo como quería Cristin, ella quería un recogido con demasiado volumen.
Christin admiraba su nueva creación de moda con los ojos muy abiertos y los labios entre abiertos mientras me giraba para verme mejor.

Christin: pero mírate!-dijo con asombro - pareces una princesa,te ves hermosa.

___: gracias a ti- su forma de mirarme hizo que me sonrojara.

Me dio un abrazo y se ofreció a llevarme ella misma al lugar, estaba muy feliz, pero también algo nerviosa, el lugar era bastante elegante, del techo colgaban grandes candelabros de cristal que daban hermosos destellos coloridos, las ventanas eran enormes, de estilo gótico, con unas cortinas rojas que llegaban hasta el suelo, el personal era bastante amable y servicial, todo era distinto, había muchas personas, tuve que preguntar por la mesa que Eddie había reservado, un mesero me llevó hasta ella amablemente, y ahí estaba, se levantó al escuchar al mesero comunicarle de mi llegada, no me había visto porque estaba sentado de espaldas a mí, cuando se giró su rostro cambio totalmente, me veía sin ningún disimulo, de arriba a abajo recorría cada centímetro de mí.
Yo no me podía quedar atrás, él llevaba un traje negro, y el cabello recogido en un chongo despeinado, dejando caer unos rizos sobre su frente, se veía diferente, más atractivo.
Me hizo dar una vuelta y después me abrazo con delicadeza por la cintura - wow... Te ves preciosa - me miraba directamente a los ojos mientras sonreía con dulzura.

El freak de mi vida. +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora