1

1.4K 93 27
                                    

Hola a todos, los invito a esta nueva historia <3

He decidido plantear a Eddie en una situación distinta, así que espero les guste

Edward Munson es un chico que tiene dinero, no estudia, no trabaja, sólo dedica su vida a tocar guitarra, usa su cabello largo y no le importan las apariencias, es problemático, está lejos de ser un chico de bien, es hijo único, y sus padres sólo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edward Munson es un chico que tiene dinero, no estudia, no trabaja, sólo dedica su vida a tocar guitarra, usa su cabello largo y no le importan las apariencias, es problemático, está lejos de ser un chico de bien, es hijo único, y sus padres sólo van de viaje, ellos no le pidieron a la vida un hijo como él, pero la vida se los dio y no pueden hacer nada por hacerlo cambiar.

— ¿En serio quieres irte por tres meses y dejar a Edward solo? Cuando lleguemos va a destruir la casa y lo sabes— la mujer soltó desesperada. Greta, así se llamaba su madre.

— Edward es grande, sabe lo que hace—Finn, su padre, era un poco más relajado al respecto, sabía que la familia siempre tendría dinero y no necesitaban que Eddie fuera un buen chico, era sólo una cosa personal.

— Claro, y de paso incendia la casa— la mujer puso sus ojos en blanco, odiando a su esposo por ser tan confianzudo a la hora de dejar a su hijo solo— No pienso que nuestro hogar quede en peligro por culpa de Eddie.

— ¿Y qué piensas hacer? — el hombre se cruzó de brazos.

— Necesitamos dejarlo con alguien— la mujer soltó— Eddie es un peligro público, es capaz de beberse la colección entera de vinos de todo el mundo— la mujer era un poco exagerada, pero todos los papelones de Eddie le hacían pensar en esa forma.

— Me parece ridículo, es como dejarlo con una niñera— el hombre habló gracioso—No podemos dejarlo con un hombre, capaz se hacen amigos y destruyen juntos la casa, y con una chica... ¿Tienes idea de cómo es Edward con las mujeres? Aparte de borracho, no se le escapan las chicas.

— Sólo debemos buscar una persona adecuada, que sepamos que le pondrá límites y ya. A Edward le prohibiremos la salida de casa, a no ser que sea acompañado— soltó la mujer— No pienso pagar un auto nuevo, tú no entiendes que ese chico me pone los pelos de punta— Fin, su padre, sólo resopló, en el fondo su mujer tenía toda la razón del mundo.

....

Grace Knight tenía un panorama distinto, vivía en una casa normal, en un vecindario común y corriente, no le sobraba dinero, tampoco le faltaba, pero Amy, su hermana un año menor estaba enferma, y el dinero no alcanzaba para todo el tratamiento, de momento lo podían llevar bien.

— Te dije que no es necesario que trabajes— su padre la abrazó, al igual que su madre. No hablaban demasiado alto, para que Amy no escuchara.

— He visto un anuncio en internet, y aprovecharé mis vacaciones para hacerlo, es dinero extra, y es por mí, supongo que puedo tomarlo como algo de superación personal. Además, no les estoy pidiendo permiso, sólo les avisaré que tomaré el empleo.

— ¿Y de qué es? — Maisie, su madre le preguntó.

—Pues algo así como de cuidar una casa, gente estúpidamente rica, que no pueden dejar la casa sola— la chica soltó— Además no queda tan lejos de acá, pienso que podría ir caminando todos los días. Hoy tengo la entrevista— la chica resopló.

Today was a fairytale (Eddie Munson) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora