28

619 74 9
                                    

Un mes después:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un mes después:

I watch superman fly away
You've got a busy day today
Go save the world, I'll be around
And I watch superman fly away
Come back, I'll be with you someday
I'll be right here on the ground
When you come back down
—Grace tarareaba Superman de Taylor Swift, mientras preparaba el té para llevar a la habitación de Eddie, estaba en la cocina, el personal estaba en sus respectivas habitaciones, nadie los veía. Eddie caminó hasta quedar detrás de ella, la tomó por la cintura y besó su cuello.

— Me encanta escucharte cantar, podría ser una canción de Metallica, pero si te gusta Taylor Swift, no puedo cambiarte— los dos rieron— Si un día me dejas, creo que no soportaría escucharla— Eddie habló en un tono cálido, que la derretía por completo.

— A veces me haces sentir como que vivo en una novela romántica— soltó Grace y Eddie se rio despacio detrás de ella.

—Me gusta la idea de vivir en una novela romántica contigo— El chico la volvió a besar, pasó sus manos por sus mulos nuevamente.

— Es raro si esto viene de un metalero— la chica soltó— Y si te soy sincera, jamás pensé estar así con uno.

—Hablas como si fuera un extraterrestre— Eddie habló divertido— No sé que imagen tenías de mí. Probablemente que adoraba a satán.

— Idiota— ella se volteó a verlo, tomó su cuello—No estás ni cerca de ser uno.

— Quizá soy uno de una raza megahermosa— el chico soltó con ''humildad''.

— Adoro que seas así de modesto— ella soltó— No eres tan hostil como pensaba.

— ¿Y pensabas que podría ser hostil contigo?— Eddie preguntó— Sí fui un culo cuando te conocí, pero es que tenía tanta rabia de mamá, y sé que he dado motivos, pero cuidarme era demasiado, y claro, creo que ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida.

—Me gusta que seas así de lindo— La chica tocó su rostro y él volvió a tomar su cintura— Me gusta cuando me miras de esa forma— Eddie besó sus labios.

— ¿Estás segura que quieres tomar el té ahora?— Eddie soltó entre medio del beso.

— ¿Me ofreces un mejor panorama?— la chica preguntó con una sonrisa y Eddie volvió a atacar a sus labios.

—Quiero llevarte a la cama, Grace— Eddie susurró cerca de ella.

...

Eddie dejó la puerta con llaves, no quería que alguien entrara y los viera en el acto. Grace estaba desnuda frente a él, siempre lo hacía con un poco de vergüenza, recordaba cuando Aidan le hacía notar si adelgazaba o bajaba de peso, o si se le marcaba alguna estría en los muslos, no era particularmente cruel, pero Grace sabía que a él le encantaban las chicas perfectas en redes sociales, esas en bikini con bronceados perfectos. Ella sólo era una chica común.

Today was a fairytale (Eddie Munson) ✔️Where stories live. Discover now