23

631 75 20
                                    

Grace quedó en su habitación, sin comprender el calibre de las cosas que había hecho, dejó a su novio de seis años, su novio de toda la vida, por culpa de otro chico que apenas venía conociendo, estaba tan nerviosa, tiritaba , había sido dura, hab...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Grace quedó en su habitación, sin comprender el calibre de las cosas que había hecho, dejó a su novio de seis años, su novio de toda la vida, por culpa de otro chico que apenas venía conociendo, estaba tan nerviosa, tiritaba , había sido dura, había sido una mala noticia, pero llevaba tanta culpa en su interior que no sabía cómo había tomado valor para hacerlo, y tenía miedo, Aidan había sido cruel con ella, y en parte sentía que era humano su actuar, que nadie te prepara para un quiebre tan abrupto, se sentía tan villana, e incluso egoísta, pero no podía soportar sentirse así, con tanta falta de lealtad.

Su madre subió a verla, se encontró con Grace llorando en el piso de su habitación.

— ¿Qué ha pasado? — su madre la levantó del piso y la llevó hasta la cama— Aidan se ha ido furioso— Grace comenzó a llorar a mares.

— Lo he dejado mamá, he cortado con él— soltó en un llanto ahogado— Dejé a Aidan y él me ha dicho puta— su madre llevó sus manos a la boca.

— Grace...mi Gracie— la mujer al abrazó— ¿Pero ¿cómo es que ha pasado esto?

— Mamá he dejado a Aidan— la chica la miró a los ojos— Porque— suspiró— porque no sé si quiero seguir en una relación así, porque sólo veías las cosas por fuera, pero...no todo era perfecto, nada era perfecto— Su madre besó su frente.

— Algo sospechaba — la mujer suspiró.

— Me siento horrible— la chica soltó en llantos.

— ¿Te sientes horrible por qué? — la mujer la miró a los ojos.

— Destruí algo que no se logra todo el tiempo— la chica confesó— Destruí algo que muchos desean, y sólo es la relación de los dos, son las familias, es la rutina, los amigos, todo...Aidan se lo tomó de la peor forma y tengo miedo. Me siento mal y culpable, pero yo no tenía en mis planes todo esto— la chica suspiró.

— Es por Eddie...lo sé— la mujer resopló— ¿O me equivoco? — miró a su hija y ella se sintió como una nenita que la descubrían robándose los caramelos de la despensa, porque así lo hacía cuando niña, robaba para ella y Amy.

— No es como lo piensas— ella negó.

— Pero es cosa de ver como se miran— la mujer añadió— Me di cuenta en cuanto los vi interactuar, es cosa de ver tus ojos— Grace negaba, negaba como una tonta, porque así se sentía.

— Yo odio lo que hice, te juro que no quería, pero...

— Pero ya no amas a Aidan y es normal, eres humana— la mujer miraba a Grace— Y si te enamoras de otro chico es normal, así es la vida. Si te ha gustado Eddie y piensas que realmente lo quieres, y no puedes seguir tu relación, es válido, y en casa nadie te va a apedrear— la mujer le sonrió a su hija— ¿Piensas que me molestaría? Más me ha molestado la reacción de Aidan, que pegó un portazo.

Today was a fairytale (Eddie Munson) ✔️Onde histórias criam vida. Descubra agora