44

942 103 69
                                    

Meses más tarde:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meses más tarde:

— Gracias por cuidarla— Grace le sonrió a su hermana, Amy tenía su cabello hasta el hombro, se veía realmente hermosa, su cabello rubio y ondulado hacían un juego perfecto con sus ojos. Amy le entregó a la bebé en sus brazos, era la viva imagen de Eddie, no tenía nada de la chica, sino todo de él, incluso los ojos marrones que parecían botones de chocolate— Me has salvado hoy.

— Jamás será un problema cuidar de esta bebé— Amy le hizo un gesto gracioso a la pequeña— ¿Iremos con ella?— apuntó a la bebé.

—Pues sí, no tiene nada de malo...— Grace se encogió de hombros. La vida con una bebé se había puesto dura, pero podía organizar perfectamente su tiempo entre la universidad y ser mamá de una bebé.

— Voy por mi bolso— Amy entró a la casa.

Fueron meses complicados en todo sentido, tanto para Amy como para Grace, al menos, Amy había tenido una muy buena evolución de su enfermedad, y de momento se encontraba libre de ella, cosa que era una bendición para la familia.

...

Ese día había viento, el pasto se movía al igual que las flores, Grace sostenía a Maya entre sus brazos, Amy estaba a su lado contemplando esa horrible realidad.

— Él no lo merecía— soltó Amy, mientras observaba la lápida— Era demasiado joven— puso las flores— No sabes cómo me duele que esto haya terminado así— Grace tenía sus ojos llorosos.

El dolor de Amy, era el dolor de Grace, y viceversa, desde hacía tiempo que no podían más unidas, ellas sabían que muchas veces las cosas no salían como estaban planeadas, y lo que les animaba para poder seguir adelante, era que Amy estaba viva, estaba ahí, y que tenían a alguien más a quien amar.

...

El camino de vuelta fue lento, ella sostenía a Maya en sus brazos, besaba su cabecita pequeña de vez en cuando. Siempre cuando iba con ella, todos se morían por acariciarla, sobre todo unas secretarias del señor Munson.

— Eddie está en su oficina— Soltó la mujer, que le hacía gestos divertido a la bebé.

Grace entró con la pequeña donde Eddie, cuando las vio llegar a su oficina sus ojos brillaron, les sonrió y corrió de inmediato a tomar a la pequeña en brazos.

—Bebé, te extrañé un montón— Eddie la tomó en brazos y besó su mejilla gorda y suave— Ya estás con papi—Eddie la abrazaba. Grace los miraba con ternura, agradecía el tener a Eddie en su vida, recordaba cuando Gretchen enloqueció y casi termina con su vida, por cosas de la vida, el cuchillo paso por el costado de su abdomen , cortó piel y músculos, pero no llegó a estructuras importantes, esa noche fueron de inmediato al hospital y detuvieron la hemorragia. Por otra parte, había cámaras en el edificio, fue fácil descubrir a Gretchen, además que ella no pudo cargar con la culpa y lo confesó todo, incluyendo los reales planes de Greta, la madre de Eddie.

Today was a fairytale (Eddie Munson) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora