15

702 75 16
                                    

And that's the thing about illicit affairsAnd clandestine meetings and stolen staresThey show their truth one single timeBut they lie, and they lie, and they lieA million little times

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

And that's the thing about illicit affairs
And clandestine meetings and stolen stares
They show their truth one single time
But they lie, and they lie, and they lie
A million little times.

Sonaba Illicit Affairs de Taylor Swift en el cuarto de Eddie, aquello no podía pensarse, ni él lo pensaba, pero dentro de él, muy dentro de  él, lo había tomado como un regalo de parte de ella, a pesar de que Swift no era de su gusto musical, no podía negar que era un buen disco el que Grace le había mostrado, y él cerraba sus ojos y pensaba en ella.

Estaban recostados en la cama de Eddie, mirándose fijamente, Eddie a veces interrumpía el silencio con su tos, pero a Grace no le importaba aquello. La canción sonaba aún, y la letra se les hacía un poco personal, lo de ellos era algo ilícito, moralmente ilícito.

— Gracias por decidir quedarte esta noche— Eddie la miraba fijamente y ella tragó saliva. Dejó que Eddie tomara sus manos con delicadeza—¿Qué han dicho en tu casa?

— Han dicho, ¿Nuevamente Eddie?— los dos rieron—Ellos piensan que eres realmente un niño—Grace habló con dulzura, él soltó una sonrisa.

— Quizá lo sea un poco— confesó, y la miró a los ojos— Tengo frío— soltó.

— Deberías taparte— Grace se paró de la cama— Podrías meterte en la cama, iré por una frazada y aprovecharé de calentar un poco de limonada— la chica lo miró, Eddie realmente se veía mal, no mal de feo, sino mal de enfermo, de resfrío.

— ¿En serio harías eso por mí?— Eddie le preguntó, mientras limpiaba su nariz, hablaba gangoso, y eso le parecía de lo más adorable a Grace.

— Claro que sí, ¿Crees que te podría dejar morir?— habló con sarcasmo, bromeando con lo hipocondríaco que le resultaba ese Edward enfermo.

La chica bajó a calentar mas limonada, nunca había hecho algo así por Aidan, y aunque no fuera su trabajo, haría eso todas las veces que Eddie se lo pidiera. Mientras tanto, Edward estaba acostado, revisaba su móvil, y como nunca, tenía un mensaje de Gretchen, ella nunca le hablaba porque sí, siempre había algo de por medio.

Gretchen: ¿Estás ocupado?

Eddie: ?

Gretchen: Pensé que querías invitarme a tu casa ¿O está tu niñera?

Eddie: Estoy enfermo Gretchen, tengo fiebre.

Gretchen: Puedo ir a cuidarte, tengo una limonada especial.

Eddie: Te hablo en serio, no me siento nada bien.

Gretchen: No entiendo qué demonios te pasa, antes te tenía en mi cama en cosa de segundos.

Eddie: Sólo te digo que me siento enfermo, es más, me duele la cabeza y dejaré el móvil. Buenas noches.

Gretchen dejó leído el mensaje, pero no insistió en responder.

Today was a fairytale (Eddie Munson) ✔️Where stories live. Discover now