33

519 67 7
                                    

— ¿Así que esto fue casi un crimen pasional?—Bromeó el doctor, Eddie puso sus ojos en blanco, mientras él limpiaba su rostro

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

— ¿Así que esto fue casi un crimen pasional?—Bromeó el doctor, Eddie puso sus ojos en blanco, mientras él limpiaba su rostro. Había tenido la buena suerte de que el doctor de turno era el mismísimo Alex Phillips, amigo íntimo de sus padres, lo hizo entrar de inmediato, aprovechando la escasez de urgencias.

Grace estaba en silencio.

—Apreciaría mucho el que no le cuentes a mamá y a papá esto que ha pasado, fue sólo una cosa de ya sabes, un tipo medio loco, medio psicópata— Eddie a rato se quejaba de las curaciones. Alex, el doctor hizo un gesto nervioso.

— Bueno Eddie...creo que ha sido un poco tarde. Te quiero como un hijo— el hombre soltó—Te vi nacer, yo estuve en el parto de tu madre— Aquello fue una imagen visual bizarra—Si te veo llegar con la sangre colgando como si hubieras tenido un enfrentamiento a muerte con Freddy Krueger, obviamente me iba a preocupar y avisarle a tu madre.

— Mierda Alex— Eddie suspiró, y antes de que pudiera pensar en lo que significaría aquello, su madre ya estaba entrando de golpe en la oficina del doctor Phillips.

—¡Edward Munson!— Hijo mío—la mujer soltó, corrió donde Eddie, Grace suspiró, no quería encontrarse nuevamente con ese desagradable sujeto. Y como si la cosa no pudiera ser más desagradable, Gretchen pasó justo detrás de ella.

— Bueno...agradecería si pudieran respetar la entrada de personas— Alex miró a Gretchen, la chica que había entrado al último. Greta lo miró de manera inmediata.

— Quien sobra es esa— apuntó a Grace y Alex la miró sin entender qué pasaba.

— Por favor, mamá, no empieces—Eddie soltó— Grace está conmigo.

— Pues claro, si por anda con ella te pasan ese tipo de cosas— la mujer miraba a Grace de pies a cabeza—Alex suspiró—Quien se queda es Gretchen, ella es tu novia— la mujer sólo hablaba sin importar todo el daño que causaba.

— Doctor Phillips, quien sobra es esa puerca— Gretchen apuntó a Grace y ella no podía seguir aguantando aquello, pero le daba tanta vergüenza tener un problema de faldas en plena consulta médica, su madre no estaría orgullosa de eso.

— ¡Mierda!, ¡Basta!— Eddie gritó en medio de esas quejas de dolor—Ustedes dos deberían irse, Grace estaba conmigo, ella me ayudó— Eddie soltó molesto, estaba agitado, le dolía completamente su cara, y el corazón de Grace latía rápido.

— No hables estupideces Edward— Greta le sonrió al doctor— Debe estar un poco confundido. Él no suele enredarse con este tipo de mujeres— sus ojos sólo podían dedicarle odio.

— Grace, no la tomes en cuenta— Eddie miraba a los ojos de Grace, suplicando piedad y perdón a nombre de su madre. Gretchen se paró y se atrevió a dejar un beso en la cabellera de Eddie, quien estaba inmóvil en la camilla, mientras Alex limpiaba y ponía puntos en su nariz.

Today was a fairytale (Eddie Munson) ✔️Kde žijí příběhy. Začni objevovat