27

654 73 7
                                    

— ¿Estamos bien ahora?— Eddie tomó su mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Estamos bien ahora?— Eddie tomó su mano. Ella asintió—¿Qué tienes planeado para hoy?— Eddie  tomó su mentón. Se miraron.

— Pues supongo que seguir cuidándote—Ella sonrió— Y pues tengo una propuesta para la noche—Ella lo miró llena de ilusiones, con una sonrisa, de esas que sólo le daba a él.

— Me interesa cuando la palabra noche sale de tu boca—Eddie sonrió y ella se sonrojó.

— No lo malinterpretes — Ella acomodó su cabello— Es en mi casa, mis padres quieren que vayas, haremos una cena para celebrar a la abuela— Ella confesó mirando sus zapatos y los ojos de Eddie se iluminaron. 

—  Me encanta ir a tu casa y lo sabes, tus padres son buenas personas, te quieren y se nota— Eddie soltó con tristeza—Que no daría por una familia como la tuya— Grace notó su mirada triste— Sé que soy una desgracia para la familia, sólo hago cosas malas, sólo...sólo doy más problemas, no tengo virtudes y papá sólo quiere meterme a sus negocios, para que sea como él— Eddie sonrió sin entender cómo es que algo así pudiera llegar a ocurrir—Mírame, soy un desastre Grace, nunca he cumplido algo en la vida , mi cabello es largo y escucho thrash metal gran parte del día—Ella lo miraba con tristeza, para ella Eddie era perfecto así como estaba, y se sentía mal al pensar en cómo él tendría su cabeza—Me ves y claro, sólo contigo soy así— acarició sus manos —Sólo contigo me nace no ser un idiota, pero si me quedo solo, tiendo a ser decadente y me aterra, últimamente eres lo único que me mantiene en la tierra y eso me hace feliz—Eddie la aferró a ella.

—Me gusta sentirte cerca, Eddie— ella susurró en su pecho, ella lo sentía respirar— Me ayudas a olvidar por momentos lo que pasa con mi vida, me ayudas a despejarme de todo, de ese miedo que me aterra constantemente—Ella soltó.

—Eres valiente Grace—Eddie besó su frente—Nunca he conocido a una chica como tú—Eddie la miró nuevamente— Me gustan tus ojos— la miró directamente—Me gustas por completo— el corazón de la chica se apretó, nunca en si vida había vivido una romance de esa forma, nunca un chico había sido así con ella, y Grace podía sentir la franqueza de Eddie, ella lo percibía, tenía de ejemplo a Aidan, cuando sólo le decía cosas por cumplir, pero ese brillo de Eddie en sus ojos ya no existía, no cuando la veía con vestidos cortos para salir de fiesta, él ya no la miraba de los pies a la cabeza, en cambio Eddie Sí que lo hacía cuando la veía llegar con el desayuno en la mañana, le sonreía, y él sabía que ella notaba esas miradas.

...

— Me alegra mucho que hayas venido—El padre de Grace tomó el hombro del chico.

—No hay de qué, señor Knight, para mí es un placer venir a verlos— Eddie usaba una playera de Megadeth, jeans negros y una camisa a cuadros color gris— La abuela Meredith lo saludó, le dio un beso en la mejilla y dejó su labial marcado en él, aquello fue tierno, Eddie se sonrojó.

Estaban todos en la mesa.

— ¿Quieres vino, corazón?— la madre de Grace le extendía la botella, Eddie asintió— Nos alegra tenerte en casa, has sido un buen apoyo para Grace, con todo eso que pasó— Eddie miró a Grace nervioso, de seguro los padres de la chica no tenían idea sobre lo que pasaba entre los dos.

Today was a fairytale (Eddie Munson) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora