40

504 67 17
                                    

Eddie corría de noche por las calles, corría con desesperación, se sabía a la perfección el camino a casa de la chica , su cabello bailaba con el viento, su corazón estaba agitado, se sentía como si fuera a estallar, nunca en su vida había corrido...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eddie corría de noche por las calles, corría con desesperación, se sabía a la perfección el camino a casa de la chica , su cabello bailaba con el viento, su corazón estaba agitado, se sentía como si fuera a estallar, nunca en su vida había corrido tan rápido. Tocó el timbre de los Knight , no una, sino cinco veces. Salió a abrir el padre de la chica.

— ¿Eddie?— preguntó sin comprender por qué el chico estaba agitado y con cara de espanto.— ¿Hey, has visto un vampiro?— el padre preguntó con una sonrisa, pero Eddie , sin pensarlo lo abrazó, él sabía que era Chris, el Chris de Amy, ese que llegaba a las cenas familiares, ese que ocupaba su mismo lugar en casa de los Knight.

— Señor Knight— Eddie soltó aferrado al hombre—Es Chris, el Chris de Amy, él no está bien.

— Edward— El hombre lo tomó de los hombros— Sé claro.

— Chris se está muriendo, está en el hospital donde trabaja un doctor que conozco. Por eso es que no ha dado señales de humo, por eso es que se ha esfumado. Amy no lo sabe, y necesito decirle, necesito que vaya donde él— Eddie vomitaba la información, aquello era fuerte, aquello lo sacó de sus pensamientos.

— Mierda...— soltó el padre de la chica—¿Cómo le digo a Amy? Lo que menos necesito que es ella tenga este tipo de cosas , necesito tenerla fuerte.

—Señor Knight, ella debe saberlo—Eddie lo miró directo a los ojos—No puede privarla de algo así, ella lo quiere realmente.

Ambos entraron a la casa, desde afuera se pudo escuchar el grito que Amy pegó al recibir la noticia, fue su madre quien se lo dijo, quien intentó decirlo de manera suave, pero ella simplemente se echó a llorar, Grace se aferró a Eddie, no podía evitar imaginar que algo así pudiera pasar con su hermana, no estaba preparada para un momento como ese.

Todos fueron al hospital, en el auto de los Knight, Amy iba aferrada a Eddie, la playera del chico estaba completamente mojada por sus lágrimas, mientras Grace hacía masajes en los hombros de su hermana, por única vez había dejado de pensar en su embarazo, y pensaba en Chris, en su hermana, en ese momento apreciaba la vida como nunca antes lo había hecho.

El mismo Dr. Phillips fue quien por teléfono autorizó la entrada de Amy, los padres del chico no la conocían, pero sí la tía, ella la reconoció, se dieron un abrazo fraterno, todos lloraban.

— Aún está consciente, a veces dice cosas sin sentido, pero...de seguro va a reconocerte— la tía la abrazó— Si no te avisé, fue por respetarlo, él no quería que vivieras este encuentro con la muerte, no quería generarte este dolor, no quería verte sufrir, él te ama—La mujer susurró en su oído.

...

—Te amo— la chica sollozaba a su lado, él estaba flaco y pálido— Ves que no iba a dejarte solo.

— No quería que me vieras así—Chris hablaba despacio, su respiración estaba distinta— Te estaba esperando de igual forma, sabía que llegarías.

Today was a fairytale (Eddie Munson) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora