29

561 71 11
                                    

Dos semanas después:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos semanas después:

-¿Crees que sea una buena idea? -Grace estaba nerviosa, era viernes por la mañana, ese día llegarían los padres de Eddie, su corazón latía con fuerzas.

-Es peor si no estás, además, ante los ojos de mi madre, trabajas acá-Eddie acariciaba su mano-Todo va a salir bien-Besó su frente.

-Lo sé- ella tragó saliva, la verdad era que Eddie era quien aportaba la cuota de optimismo, a veces rayaba en ser fantasioso, y es que Eddie no era un chico acostumbrado a esos problemas, él nunca fue de presentar novias, sólo estaba Gretchen para los ojos de su madre, ella era la chica definitiva- De cualquier forma debo estar para ya sabes...-Grace sabía que aquello era un trabajo, y se sentía moralmente incorrecta de tan sólo pensar en el dinero que recibiría.

-Y lo otro Grace...no por ya sabes, lo que terminó pasando entre tú y yo, quiere decir que esto no fue un trabajo-Eddie la miró serio-A lo que voy es que mi madre debe pagarte, porque realmente es tu trabajo, no llegaste acá sólo para ver mi carita linda-sonrió.

-Es complicado Edward...no sé si me sentiría realmente cómoda recibiendo el pago. Sea como sea, me he liado contigo, no fui realmente una trabajadora enfocada en salvarte el culo.

-Has cumplido tu misión, no quemé la casa, no choqué los carros, no tuve problemas con alcohol, he sido un buen chico, por lo tanto, no quiero que pienses que no lo mereces. Entraste a la casa con un propósito, ahora que me tengas es un extra, pero no te olvides que eres más que una chica con convicciones, eres genial Grace, eres como una superheroína.

-Idiota, no seas exagerado-la chica se sonrojó-Tengo miedo, tengo mucho miedo.

-No debes preocuparte , mamá no es un ogro, no va a comerte, y en caso de que se ponga complicada, no dejaré que pase a llevarte-Eddie la miró con una sonrisa y ella volvió a aferrarse a él.

...

Eddie estaba sentado en el sofá, podía sentir cómo es que el chófer de sus padres abría el gran portón eléctrico, Grace estaba sentada a su lado, sin dar muestra alguna de afecto, no era correcto, ese día ella pensaba cobrar su sueldo, con el corazón apretado y marcharse, probablemente Eddie tendría más libertades una vez sus padres estén en casa, y hallar lugares para salir sería algo mucho más fácil. Eddie la miraba a ella, estaba pálida, imaginando cómo es que Greta la miraría, pudo sentir la puerta abrirse, escuchó tacones, saludos cordiales por parte del padre de Eddie, el chico se paró en cuanto los vio, y ella se paró seguido de él, Grace notó un brillo en los ojos del chico, dentro de todo, él sí se emocionaba por tenerlos de vuelta en casa.

- Hola Edward-su madre soltó-Me alegro que este lugar siga en pie.

-Gracias madre, también te extrañé - el respondió con ironía. Su padre sí lo abrazó. La mujer miró a Grace, fue una mirada extraña, de pies a cabeza.

Today was a fairytale (Eddie Munson) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora