2

862 87 20
                                    

La mujer le dijo que, si gustaba, podía ir simplemente al día siguiente, le dijo que podía llegar al desayuno y pasar el día en casa, que tenía todas las libertades, que su único rol era impedir que Eddie hiciera un desmadre en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mujer le dijo que, si gustaba, podía ir simplemente al día siguiente, le dijo que podía llegar al desayuno y pasar el día en casa, que tenía todas las libertades, que su único rol era impedir que Eddie hiciera un desmadre en casa. Le contó cuando Eddie incendió el laboratorio de química, amarró al perro de ella con globos con helio y lo hizo volar por el patio, la mujer alcanzó a tomarlo, y sólo quería matar a su hijo, también le contó cuando fue a un concierto de Metallica y se fue de fiesta por cinco días, dieron aviso a la policía, hasta que apareció con resaca después de cinco días de fiesta.

Grace supo que Eddie era todo personaje y estaba llena de temores, pero sabía que necesitaba del dinero, por ella, por su hermana, por su familia.

— ¿Y qué tal el trabajo? — preguntó su madre en la cena. La chica jugaba con las mangas de su hoodie rojo, suspiró, pensar en él la ponía nerviosa, era como cuando sabía que le había ido mal en un examen y tenía miedo de recibir la nota— Hey, Grace— Nicholas, su padre agitaba su mano frente a ella.

— Pues bien— fingió una sonrisa— Es sólo ver la casa y ver al hijo de la señora— la chica soltó— Pero el chico es agradable— suspiró nerviosa— Es especial— Especialmente idiota, pensó para sus adentros.

— ¿Y es pequeño? — preguntó su madre.

—Veintidós— soltó la chica y sus padres se miraron de reojo, no encontraban del todo normal que dejaran que su hija quedara expuesta a un chico un poco mayor que ella.

— ¿Y por qué no puede cuidarse solo? — preguntó su padre, intrigado por ese trabajo tan extraño.

— Papá, es sólo un chico rico, que probablemente no sepa cuidarse el culo solo, y su familia absurdamente adinerada, lo tratan como si fuera un bebé, además...el trabajo no es compartir con él, es resguardar la casa y todas esas valiosas figuras que tienen— la chica respondió un tanto irritada, quizá había sido por el chico, o quizá por la actitud de sus padres, ella pensaba que podría con él, estaba segura de eso. Amy la miraba en silencio, con su piel pálida y con una de sus tantas pañoletas en su cabeza.

...

— No es necesario que hagas esto por mí— la chica habló en el marco de su puerta. Grace se volteó a verla y suspiró.

— Oye, no es por ti, es por la familia— acarició a su hermana— No sientas que esto es por ti, además, es mucho dinero, y no es un trabajo pesado, es sólo ver a un idiota sin autocontrol— las dos hermanas rieron.

— Si me muero esto será en vano y lo sabes—Amy bromeó, y a Grace le dolía tanto ver sus encías inflamadas por la quimioterapia.

— No vuelvas a decir eso, nunca más en tu vida—Grace la miró seria, odiaba cuando su hermana hacía chistes con la muerte, pero en el fondo, Amy coqueteaba con la muerte constantemente, y era algo casi normal en su vida.

Today was a fairytale (Eddie Munson) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora