42

491 66 4
                                    

Dos meses después:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dos meses después:

Amy estaba en su sala de hospital, estaba recuperándose después de la operación, Eddie también estaba en una sala, su padre lo había ido a ver, mas no su madre, quien estaba realmente molesta por lo que su hijo había hecho, no encontraba que aquello fuera para tanto, no entendía por qué tanto compromiso con los Knight.

— ¿Cómo está Amy?— Eddie preguntó con sus grandes ojos marrones al padre de la chica— el hombre tomó su hombro y se largó a llorar, Eddie abrió sus ojos como platos, esperando la respuesta del hombre— ¿Está todo bien, ¿verdad?

— Sí, Edward. Todo ha salido bien— el hombre suspiró—Es sólo que, no sé cómo agradecer esto que has hecho por la familia, significa tanto para nosotros—El hombre le sonrió con lágrimas en sus ojos. Eddie estaba con un poco de dolor de cabeza, en la cama del hospital.

—No hay de qué— Eddie le sonrió al hombre—Lo haría otra vez si fuera necesario.

—Mi esposa aún no pasa a verte, pues ha estado con Amy desde que despertó. Ahora los doctores están en una reunión. Pasará pronto, ella está más que agradecida contigo, no sabes cómo nos has salvado la vida Eddie. Eres uno de la familia, siempre lo serás—El hombre tomó las manos del chico.

—Gracias señor Knight.

Pasaron los días después de aquella operación, Amy quedó más días hospitalizada, Eddie salió antes, por órdenes médicas no podía simplemente irse a su apartamento, así que no tuvo opción más que volver a su casa por al menos una semana. Su madre fue a buscarlo al hospital, en compañía de su padre, Eddie pasó a los asientos traseros, su padre lo había ido a ver durante todos esos días, en cambio su madre no estaba en silencio.

— Ha llegado el superhéroe—bromeó la mujer, Eddie puso sus ojos en blanco— Aparte de pirómano, ahora eres donante.

— ¿Te ha afectado en algo?— Eddie soltó, molesto.

— Simplemente no te entiendo Edward— la mujer soltaba, mientras veía el vidrio del auto—Resulta que ahora has madurado de la noche a la mañana.

— ¿Acaso eso no es bueno?—Eddie preguntó— Nunca estás conforme conmigo, ese es el problema. Además, ahora trabajo con papá , gano dinero. No exploto tus jodidas tarjetas de crédito.

— El problema es que sigues con la tonta idea de estar con esa chica y bien lo sabes, pudiste haber muerto en esa maldita operación— el padre de Eddie puso sus ojos en blanco, ya no soportaba más lo deslenguada que estaba su exesposa, porque sí, estaban divorciados.

— ¡Basta Greta!— el hombre soltó aburrido de la actitud de la mujer—Edward ya está en otra etapa de su vida, y creo que, de no ser por esa chica, seguiría igual o peor que antes, pero claro, como no es Gretchen, entonces no vale.

— ¿En serio no estarás de mi lado?— la mujer exclamó.

Mientras sus padres comenzaban una nueva discusión, Eddie sólo pensaba en qué pasaría cuando les diga la verdad sobre Grace, cuando les de la gran noticia de que tendría un bebé con la chica, y eso lo ponía triste, su madre probablemente muera de un ataque al corazón, y eso, le hacía sentir triste.

Today was a fairytale (Eddie Munson) ✔️Where stories live. Discover now