1. La Llamada

3.1K 198 34
                                    

Nunca en mi vida había estado tan nerviosa como estos días.

Ha sido un tortura.

Tomo un sorbo de mi copa, mientras veo a mis amigos cenar en paz, ajenos a mis nervios y preocupación, intento pensar en otra cosa, distraerme con algo más pero ni siquiera sé de que están hablando, los veo reír y disfrutar el momento pero no puedo procesar nada más allá de eso. Mi plato de comida esta intacto, supongamos que no tengo mucho apetito, lo cual es preocupante incluso para mi, ya que siempre estoy comiendo algo.

La verdad es que este no es mi primer casting y de seguro no será el último, quizás no debería tener tantas expectativas teniendo en cuenta que nunca he llegado a obtener ningún papel demasiado relevante, pero la verdad es que no puedo evitarlo, creo que voy a llorar si la respuesta es negativa y voy a llorar aún más si me aceptan aunque sea como un extra. Claro está que por la importancia del proyecto lo más seguro es que ni me tomen en cuenta, no se porque sigo esperando que me llamen, cuando claramente ha pasado demasiado tiempo, pero algo dentro de mi, me dice que tengo oportunidad y no puedo evitar estar nerviosa.

—Mils ¿estas bien?—Anwar me habla y me devuelve a la realidad.

—Si, solo estoy un poco distraída.

Aun no termino de hablar cuando mi teléfono comienza a sonar, es la llamada que he estado esperando, lo tomo con rapidez.

—Lo siento An, tengo que contestar, es importante.

El asiente aunque se que no ha quedado muy convencido.

Me voy casi corriendo al patio y ya alejada me dispongo a contestar el teléfono.

—Hola—respondo con el corazón latiendo frenéticamente en mi pecho.

—Hola, estamos llamando para ofrecerte un paquete de roaming, por tan solo 2€ más disfrutaras de datos ilimitados y cobertura amplia en todas las ciudades del país—Esto tiene que ser una jodida broma.

—No estoy interesada.

Cuelgo el teléfono desilusionada, me dejo caer sobre el césped del patio y miro la hora, son las 19:30, luego del casting me dijeron que tendría una respuesta en el transcurso de esta semana, sí después del viernes no recibía respuesta es porque ya tenían a alguien más.

Okey Milly sé honesta contigo misma, si este fuera tu papel ya te habrían llamado, ya es viernes, son las 19:30. Mejor déjalo ir, ya vendrá otro papel para ti.

Soy buena pero quizás no encajaba con el personaje. Ya tendré otra oportunidad.

Me consuelo a mi misma con palabras amables, porque no tiene sentido hacerme sentir peor, suficiente tengo con que no me hayan escogido.

Me quedo un rato más en el césped mirando el verde de las hojas, viendo a los grillos saltar de hoja en hoja, y cantar dándole un lindo soundtrack a esta noche triste.

Bueno, no podemos tenerlo todo.

Mi teléfono comienza a sonar de nuevo pero esta vez no es un número desconocido, es uno que está agendado, es digamos mi manager y el que me ha apuntado en el casting.

De seguro me esta llamando para decirme que no he quedado y que la próxima vez será.

Deslizó el dedo por la pantalla y contesto el teléfono.

—Hey Tom.

—Mils tengo que decirte algo...—Oh no, aquí vamos de nuevo—¿Estas sentada?.

—Si, estoy sentada—suspiro.

—Milly me han llamado del casting, quedaste, tienes el papel.

—Bueno, son cosas que pasan, la próxima vez será...—mi respuesta fue automática, me tomó 5 segundos darme cuenta de lo que estaba pasando.

—¿De que carajos estas hablando?... Milly, lo lograste, vas a interpretar a Rhaenyra Targaryen.

Mi corazón no podía procesar tantas emociones, las lágrimas salieron incontrolables, la emoción que sentí es indescriptible.

—Tom, no puedo creerlo.—me llevo la mano a la cara y me tapo la boca para evitar gritar.

—Es tu momento Mils, estoy orgulloso de ti, mañana te daré más detalles, las lecturas de guión, serán en un par de días, recuerda que no puedes decirle a nadie sobre el proyecto por muy emocionada que estés.

—Lo sé, lo sé.

No puedo dejar de llorar, estoy muy feliz, siempre soñé con interpretar a un gran personaje, y esta es la oportunidad de mi vida, desde que vi Game of Thrones me enamore de esa historia y poder ser parte de una precuela de la serie es todo un sueño, voy a interpretar a una de las protagonistas, no se que fue lo que vieron en mi, pero lo agradezco.

—Milly mañana te volveré a llamar.

—Claro Tom... Gracias.

—Nada tienes que agradecer pequeña.

La llamada finaliza y me quedo allí en el césped, no recuerdo haber sido tan feliz. Me tumbo sobre las suaves hojas verdes y miro el cielo estrellado por unos minutos más, hasta que he logrado calmar mis emociones.

Me levanto, me sacudo la ropa, y entro de nuevo a la casa de Anwar, todos siguen conversando y riendo, y me siento tan feliz como ellos, quizás un poco más, me acerco al pelirrojo y me siento de nuevo a su lado.

—Ann ¿tienes mas vino?—le pregunto y el asiente—Hay que celebrar.

La Casa Del Dragón | Milly Alcock & Matt SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora