39. Feliz cumpleaños Matt.

1.4K 165 237
                                    

Milly Pov:

Me despierto feliz, lo primero que veo son los ojos de Matt, nada me podría hacer más feliz que tenerlo a mi lado al despertar.

Sus ojos verdes con destellos azul me miran con amor.

Es su cumpleaños y me encantaría hacer de este dia algo especial.

Ya tengo su regalo, claro que me ha costado un poco hacerlo sin que se de cuenta porque hemos pasado los últimos días juntos.

Me preguntaba que regalarle a alguien que parece tenerlo todo, así que me decidí por un álbum de nuestros recuerdos, además de una oportunidad de tener una nueva experiencia, se que Matt ama el teatro así que 2 boletos para la Opera de Sydney será una manera fantástica de iniciar nuestro viaje a Australia, además pongo los dos boletos de avión juntos. Le dejo una nota que le escribí con todo mi corazón, todo dentro del álbum.

También habia notado que Matt tiene muchos cuadros, le gusta el arte, así que le he mandado a pintar un cuadro de nuestros dragones Syrax y Caraxes con un artista local.

Ha quedado precioso.

Ambos regalos los tengo escondidos en casa de Paddy, el vendrá a dejarlos cuando Matt y yo no estemos en casa, para que se sorprenda al verlo.

Adoro a Paddy, por siempre apoyarme hasta en las ideas más locas.

Hoy cocine a Matt por primera y parecía encantado.

Es un hecho que tendremos una cena de cumpleaños en casa de su mamá, así que hice el pastel de cumpleaños predilecto de mi casa, además de ser un postre muy común de mi país, es mi postre favorito, no ha pasado un cumpleaños en el que mi mamá no me haya preparado un pastel lamington, así que hoy hice lo mismo por Matt.

Además mamá dice que el pastel de cumpleaños debe hacerlo un persona que te ame para que se cumplan mejor tus deseos, así que yo no pienso romper la tradición de mi familia.

Matt parece fascinado mientras me mira decorar el pastel.

Por alguna razón he estado bastante nerviosa.

Conocer a la familia de tu novio no es cualquier cosa. Aunque Matt me ha hablado mucho de su mamá y su hermana, dice que son personas dulces y cariñosas, que me van a adorar igual que el.

Y honestamente yo elijo creer.

—¿Estas seguro de que es buena idea que vaya?—pregunto con algo de inseguridad.

No quiero entrometerme en algún asunto familiar, me da algo de miedo.

Matt se acerca a mi con esa mirada tranquilizadora.

—Es mi cumpleaños—Me toma de los hombros, su mirada nunca había sido tan sincera—Y lo único que quiero hoy es que estés allí.

Esto sin dudas me ha devuelto la confianza, es su cumpleaños y si el quiere que yo este, pues ahí estaré.

—Esta bien—el me da un abrazo.

—Mi familia te va a amar.

Eso espero.

Aunque no se de que me preocupo, si su familia es como el, pues entonces la pasaré muy bien.

Matt se baja del auto primero, yo respiro profundo un par de veces antes de seguirlo.

La Casa Del Dragón | Milly Alcock & Matt SmithWhere stories live. Discover now