32. Episodio 4 (parte 2)

1.6K 163 92
                                    

Milly Pov:

Y yo que creía que Matt no se podía ver mejor.

Que equivocada 》.

Lo vi entrar al set de grabación con el cabello blanco y corto y quise arrodillarme para el, y no precisamente para rezar.

Esta para comérselo》.

No puedo creer que todo ese hombre sea mío.

Viste un traje de Daemon de color negro y una corona, yo solo quiero quitárle ese trajecito para que me proclame suya en cualquier lugar de este jodido set.

Me aviento aire con la mano solo viéndolo como practicar su escena con Paddy frente al trono de hierro.

Hace dos días exactamente volvimos del hospital y no hemos hecho absolutamente nada.

Matt no quiere romper las reglas de la estúpida lista y a mi me daba miedo que pudiera lastimarse la espalda o el cuello, ademas que los medicamentos para el dolor le dan sueño y el pobre se duerme en cualquier lugar así que no hemos inventado mucho.

Mira que podemos andar de calientes pero también somos responsables, me he encargado de que tomé sus medicinas al pie de la letra, de que use su inmovilizador de cuello y de acompañarlo a las rehabilitaciones.

Y el asunto con Lily, se solucionó.

Leí la conversación completa, Matt le respondía cortante y al grano, además le dejo claro que estaba conmigo. Claro que ella insistió en verse sin importarle mi existencia, pero Matt la puso en su lugar.

Además no nos hemos cruzado con Fabien, toda una bendición del cielo.

Han sido días tranquilos llenos de paz, y hoy por fin volvimos al set, ver la sonrisa de Matt no tiene precio alguno, trabajar lo hace feliz, siento que muy a su manera le tiene mucho cariño a su personaje, esta creando algo fantástico con Daemon y creo que le va a robar el corazón a todos los fans de GOT así como me lo ha robado a mi.

La escena inicia y lo veo llegar a la sala como Daemon Targaryen, da pasos hacia el trono,  tiene la cámara en frente y camina si fuera el amo del universo.

Lo amo, en todas sus versiones... Pero con el cabello blanco y corto, creo que es mi debilidad.

Puros pensamientos impuros me provoca este hombre.

Dios bendiga al que le escogió ese cabello y ese peinado.

Me calienta》.

Yo solo tengo que seguirlo, mientras el camina debo caminar entre la gente, quedando en el mismo plano, pero la verdad tampoco es que me cuesta actuar esto, lo seguiría hasta el fin del mundo.

Intercambia par de palabras con Paddy, que ahora es mi padre, el Rey Viserys. Luego Daemon le entrega una espada para el trono, la corona que llevaba en la cabeza y se arrodilla ante el.

No entiendo como no me canso de el simplemente no puedo. 

Se levanta y el Rey lo abraza.

Amo a esos dos》.

Pero más a mi hombre.

El director grita corte y Matt y Paddy se sonríen.

Amo verlos actuar, porque siempre fui muy fan.

Todos se dispersan pues la escena ha salido muy bien. Matt me guiña el ojo al pasar por mi lado y yo me sonrojo, el corazón se me acelera.

《¿Qué me estás haciendo?》.

La Casa Del Dragón | Milly Alcock & Matt SmithDove le storie prendono vita. Scoprilo ora