31. El hospital (parte 3)

1.4K 151 115
                                    

Matt Pov:

—¿No vas a contestar o quieres más privacidad? si quieres me voy para que hables con tranquilidad— rodea los ojos.

—Olvídalo—deslizo mi dedo por la pantalla rechazando la llamada y dejo el teléfono sobre la mesa de nuevo—No es importante.

Respondo con decisión.

Y en realidad no lo es.

—Tu sabras—Milly, me mira, esta enojada, me acerco a ella y ella me da la espalda, mirando por la ventana.

—A ver, ¿dime que pasa?—Pongo mis manos en sus hombros.

—No lo sé, tu dime—sigue a la defensiva—¿Quien era?

Dios, no me abandones, que estoy en terreno peligroso》.

Se gira al no ver respuestas.

—Era Lily—respondo con honestidad.

—¿Por que te llama? ¿Por que te escribe?—me mira con sus ojos azules echando chispas—No entiendo como le has dicho hasta al doctor que somos novios y no puedes decirle a ella que no te escriba que tienes a alguien en tu vida.

—Milly...—pongo mis manos en sus brazos.

—Milly un coño, tu no me ves hablando con mi ex—me interrumpe enojada, respira profundo esta enojada y luego se la ve afligida—No debí alterarme, ni debí decirte esto, tu tienes que recuperarte—su mirada se suaviza—Pero por favor, por favor Matt, si planeas regresar con ella ya dímelo, si estas con ella y conmigo al mismo tiempo, dímelo también, si me engañas dímelo por favor, dímelo ahora, ya he vivido esto antes me puedo recuperar.

Las lágrimas salen de sus lindos ojos azules.

—¡No! Milly por Dios—le seco las lagrimas— te juro que no, ¿que te hizo llegar a esa conclusión?.

—Leí un mensaje, y sé que no debí violar tu privacidad, pero ella decía que "quiere verte" cuando regreses a Londres y no se que—veo como pasa de la culpa al enojo con cada palabra que dice—Por mi se puede quedar esperando por ti la vida entera, es más, si vas verla te juro que voy a golpearte a ti y a ella, a los dos, ella tuvo su oportunidad de tenerte y la desperdicio dejandote ir.

¿Me está haciendo una escena de celos?

Debo estar mal, pero verla haciendo una escena de celos me parece tan tierno, a la vez me da algo de miedo que las cosas se salgan de control.

Pero al menos ya entiendo, de ahí saco su miedo de que la deje por otra persona.

—Milly, yo fui quien termine la relación con Lily, si quisiera volver con ella ya lo habría hecho, pero terminamos hace mucho y no me interesa volver, en este preciso momento en mi mente y en mi corazón solo hay espacio para una sola persona y esa eres tu—le acaricio las mejillas y ella me mira dudando—Nunca te haría eso Milly, si algún día me sintiera atraído por otra persona que no seas tu, te lo diría, pero engañarte jamás, se lo que se siente y no se lo haría a nadie, mucho menos a ti ¿okey?—ella parece estar cediendo—Lily me escribió hace un par de días, y le dije específicamente que estoy enamorado, que tengo una relación hermosa con alguien ¿eso no lo leíste?.

—No—baja la mirada apenada.

Me alejo de ella, y busco mi teléfono, ella se que queda ahí de pie.

—Toma—le doy mi teléfono—Deberías leer toda la conversación.

—Matt...

—Amor, hazlo, para que puedas comprobarlo por ti misma.

La Casa Del Dragón | Milly Alcock & Matt SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora