35

6.3K 725 69
                                    

Magaelle observa a los dragones desde su ventana mientras las lágrimas caen por sus mejillas, se rodea las rodillas con sus brazos lo cual le hace sentir más pequeña

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Magaelle observa a los dragones desde su ventana mientras las lágrimas caen por sus mejillas, se rodea las rodillas con sus brazos lo cual le hace sentir más pequeña. Es lo que desea, volver a ser una niña, una bastarda: Que nadie le ponga atencion, que todo sea más fácil para ella.
Como así también desea estar entre los brazos de su admirado padre leyendo un libro mientras cree, eternamente, que Daemon sera el hombre que podria el pecho frente a una lanza solo para salvarle.
Quería seguir creyendo que su padre algún día sería el protagonista de los cuentos sobre grandes guerreros inmortalizados en la historia y a ella se la mencionaría como una de las cosas que más amaba.

Y que era probable que así fuera.
Daemon amaba a Magaelle a su forma como así también amaba a sus otros hijos, a Rhaenyra y a los hijos de esta tanto como si fueran suyos.
Pero Magaelle amaba a Aemond y eso no era algo que su padre pudiese tolerar.

— ¿Sabes que es lo que más me gusta de ti? —Pregunta su esposo, a quien no había oído entrar, mientras se acerca. La princesa protectora de dragones procede a secarse las lágrimas sin mirarle —Que tienes el temple de un dragón pero jamás dejas de ser una mujer —Responde con delicadeza —Te he descuidado un poco este último tiempo —El rubio se inclina a besar el cabello de su esposa quien se rehusa a mirarle —Lo siento —Susurra —La muerte de Belaerys... Es algo que aún no puedo olvidar.

—Lo se.

—Pero estoy orgulloso de ti —Reconoce —Por que a pesar de ello supiste lidear con todo tu sola —La culpa se ve reflejada en su tono de voz —Admite —Siempre pensé que nos necesitábamos el uno al otro —Traga saliva costosamente —Pero eso es una tontería, yo te necesito a ti —Acepta con descaro —Pero tu no necesitas a nadie —La vista de la joven apenas se posa en el con un ligero movimiento de cabeza —Tu podrías conquistar los siete reinos sola —Suelta con admiración, para Aemond era difícil explicar cómo se sentía en ese momento al observar a la joven que amaba. El pecho del rubio se inflaba de estupor cuando veía y recordaba todo lo que Magaelle estaba logrando ella sola. —Tenias razón —Admite con un hilo de voz tras algunos segundo de silencio —Una bruja no salvará a mi familia —Acepta —Y yo estando lejos de casa tampoco —Suspira con pesadez, no quiere alejarse de su familia —Quiero que mis hijos crezcan junto a su padre.

Magaelle se pone de pie para observarle a los ojos, aunque ella aún permanece seria sus miradas se mantienen y hasta se podría decir que comienzan a jugar con aquella intensidad.
La joven posa su mano sobre el pecho del joven y comienza a deslizarla hasta bajarla por completo haciendo que la respiración del rubio se intensifique, sin decir ni una sola palabras se arrodilla frente a él y desabrocha su pantalón dejando su miembro erecto frente a sus ojos.
Haciendo que Aemond jadee se lo introduce en la boca de un solo jalón, su esposo tiene que contener la respiración varios segundos mientras echa la cabeza hacia atrás acompañado de un suspiro. Tiene su mano sobre el cabello de la joven, de ese modo va ejerciendo ligera presión haciendo que su miembro se introduzca aún más en su boca hasta que se ve obligado a parar.

No podía resistirse estando con Magaelle, sus dedos le quemaban al tacto con la piel de la joven y lograba que le temblasen las piernas con solo una mirada.
Se maldecía a si mismo por no lograr contenerse.

Con un solo movimiento él le toma entre sus brazos y la deposita en la cama donde comienza a besar sus tobillos y va subiendo hasta que lame su sexo con desenfreno mientras su esposa suelta gemidos de placer y se retuerce entre las sábanas.
Pero no le deja llegar al clímax, por el contrario se coloca sobre ella y empieza a embestirle con ferocidad.

Ambos se desquitan el uno con el otro aquella tarde, ambos se convierten en dragones que intentan dominar a su jinete mientras disfrutan de probablemente, el mejor sexo que han tenido nunca.
Y como es de costumbre, se extiende hasta que el sol ya ha desparecido y solo queda la penumbra de la luna.

—Quiero que sea una niña —Susurra el rubio mientras acaricia el vientre de la joven que aún prácticamente no se nota.

—Las niñas son complicadas —Ella imita el tono de voz de Otto Hightower lo que hace suspirar de forma risueña a su esposo.

—Las niñas son mucho mejores que los niños —Él besa delicadamente la cabeza de la joven —Quiero una niña que sea como tú.

Hay quienes afirman que Aemond no sólo obtuvo a la niña que deseaba, sino que comenzaron a llegar a su vida en cantidad.

—Son muchos niños —Susurra ella.

Aemond ensancha su sonrisa en la penumbra.
—Aún quiero convertirme en padre varias veces más —Admite con algo de vergüenza —Pero no quiero convertirte en solo eso.

—Soy más que eso —Responde con seguridad —Pero también me agradan nuestros niños —Magaelle sonríe sin poder evitarlo —Me gusta verles crecer... Y festejar sus logros —Reconoce —Me gusta que Luceryon cada día se parezca más a ti —Aquello hace sonreír a Aemond —O eso dice tu madre —Magaelle frunce el ceño —Tienes que darle una oportunidad, así como lo hiciste con Belaerys —Susurra —Si te alejas por qué temes perderle lo terminarás haciendo de todos modos.

 Y festejar sus logros —Reconoce —Me gusta que Luceryon cada día se parezca más a ti —Aquello hace sonreír a Aemond —O eso dice tu madre —Magaelle frunce el ceño —Tienes que darle una oportunidad, así como lo hiciste con Belaerys —Susurra —Si te a...

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

DIOS

Uno de los capítulos que ame sinceramente.
Y es que los que vienen todavía los amo más y más.

Ya en el próximo capítulo vamos a ver el ultimó salto temporal hasta el final de la novela puesss.
Y es que too se comienza a poner picante 🤭.

Literal lo van a leer esta noche, y van a conocer el por qué se le comienza a llamar a Luceryion como mata dragones 😏.

La relación entre Aemond y Luceryon va a ser simplemente 📈📈📈.

Cuando lleguemos a los 100K publico capítulo extra, no importa la horaaaaaaa.

Y no se olviden pasar por TikTok que ahí subo edits de la novela, el que voy a subir hoy simplemente es 😭 (Youngmadeon_).

GRACIAS POR LOS 90K y nos vemos esta noche (O antes se llegamos a los 100 🤭) LOS AMO.

Princesa Bastarda [Aemond Targaryen] Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora