46

4.3K 549 54
                                    

La muerte de Jason Lannister, represalio en Roca Casterly, había tomado por sorpresa a la corona

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

La muerte de Jason Lannister, represalio en Roca Casterly, había tomado por sorpresa a la corona.

Por su parte, al enterarse de que Aemond iba de camino a Harrenhal el cual estaría deshabitado ya que, Daemon y Rhaenyra, sabiendo que la capital estaría desprotegida, habían comenzado la invasión a poniente.
Daemon se dirigía al sue con Caraxes, habría sobrevolado la orilla occidental del Ojo de los Dioses y así esquivado la hueste enemiga, luego de aquello cruzó el Agusnegras y desvió hacia el este siguiendo el curso del Río hasta reencontrarse con su esposa en Desembarco del Rey.

Ambos trazan círculos en el aire sobre la Colina alta de Aegon alertando a la muchedumbre quien comenzó a enloquecer sabiendo que la guerra estaba por desatar e oficialmente.
Entonces así Rhaneyra y Daemon lograron que el lecho de pulgas se plagara de disturbios y saqueos, así los capas doradas intentarían restablecer la paz aunque cuando lo lograran los muertos se encontrarían por decenas.

Magaelle a su vez había ordenado cerrar las puertas de la ciudad mientras que Alicent envío a los capas doradas a las murallas y preparo cuervos con destino a todos los señores que les eran leales para que acudiesen en defensa del rey.
Después de mucho titubear la princesa bastarda tomó la decisión de escapar, cosa que fue impulsada por Alicent Hightower, junto a su hijo a lomos de Azeroth en busca de Aemond puesto que sus intenciones no eran las de luchar.

—Poniente ha caído —Anuncia dando un salto que le deja sobre el suelo.

Había sido un vuelo ajetreado, a fin de llegar más rápido había tomado caminos más sinuosos. No había sido nada cuidadosa.

—Tienen que regresar —Manifiesta mientras da un par de pasos que le dejan cerca de su esposa para que pudiese tomar sus brazos —Daemon le cortara la cabeza a nuestras niñas si no estás ahí.

—Daemon me cortara la cabeza a mi y a nuestros hijos si hago eso —Él toma su rostro entre sus manos y sus ojos se conectan.

Magaelle puede sentir el pánico que el único ojo de Aemond emana en ese momento.
—Eso no sucederá —Asegura —Regresa a los brazos de Daemon —Implora —Demuéstrale que nada ha cambiado —Insiste —Que sigues siendo su niña
—Él besa suavemente sus labios —Muéstrale lo encantadores y hermosos que son sus nietos —Aemond observa a Luceryion quien se remueve en silencio sobre si mismo observando detenidamente a su alrededor, sabe que tiene miedo —Tienes que ganarte su confianza Elle —Frunce los labios —Solo asi estarán a salvo.

— ¿Y tu?

—Avanzaré sobre Harrenhal y lo tomaré como lo habíamos planeado —Explica —Acabaré con la casa Strong y su nido de traidores.

—Tengo miedo Aemond —Titubea su esposa mientras sus ojos se llenan de lágrimas.

—En este momento necesito que no lo tengas —Inhala y hace un poco más de presión sobre su agarre —Necesito que seas fuerte y cuides de nuestros niños Elle —Aquello hace que Aemond trague saliva —Pase lo que pase.

—Jamás seré leal a una casa —Confiesa —Siempre te seré leal a ti.

Él besa con delicadeza la frente de su princesa.
—Te amo Elle —Le besa en los labios para seguidamente poner la vista en su hijo, no tienen mucho tiempo —Protege a tu madre Luceryon —Aemond se acuclilla en el suelo —Si no puedes utilizar una espada entonces utiliza tu carisma —Alza ambas cejas —Muéstrales quien es Luceryon Targaryen y por que vales la pena —Los ojos de su hijo se cristalizan—¿Me lo prometes?

Al pestañear las lagrimas recorriendo sus mejillas.
—No quiero que nada te suceda —Confiesa con la voz quebrada.

—Volveré a reunirme con ustedes, lo prometo —Declara con seguridad —Pero promete que cuidarás de tu madre y de tus hermanas hasta entonces —El rubio pasa sus dedos por sobre el rostro de su pequeño secándole las lagrimas —No permitas que te vean llorar —Luceryon asiente despacio con la cabeza —Ahora regresen, no pueden enterarse de que han huido.

Aemond se pone de pie y se acerca por última vez a Magaelle quien suspira pesadamente antes de unir sus frentes —Aemond... —Pronuncia con dolor —Te amo.

Un beso transmite todo lo que el tuerto quiere decir en ese momento, el también tiene miedo pero no puede dejar que su familia flaquee, necesita a su esposa e hijos a salvo para mantener la mente tranquila y considera que aquella es la opción más viable.
Aunque hay un mínimo de riesgo sabe que Magaelle y sus hijos no estarían mucho más seguros huyendo del Castillo como ratas.

Con todo el dolor del mundo Aemond acaricia el cabello de su hijo antes de verle alejarse nuevamente en dirección al dragón, Magaelle le ayuda a subir y aunque ella evitar mirar a su esposo, su hijo no puede dejar de hacerlo mientras las lágrimas desbordan de sus ojos.

Y así Aemond les observa alejarse entre las nubes mientras tiembla y el frío se le cuela entre los huesos teniendo que aquella fuese la última vez que los viese.

Y así Aemond les observa alejarse entre las nubes mientras tiembla y el frío se le cuela entre los huesos teniendo que aquella fuese la última vez que los viese

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

BUENO SE VA TODO A LA VERGA 🫣.

Ahora si se vienen capítulos crucialesssssssssssss, con cosas buenas y cosas malas.

Me gusta darle un poco de política a la novela, hay muchas que no lo hacen y que se basan sólo en la pareja, en este fanfic trato de que también tengan un panorama de lo que va sucediendo a su alrededor como ser el bloqueo del Gaznate, los estandartes aliados y no aliados y tal.

Pero bueno, se vienen una seguidilla de capítulos que 🔥🔥🔥🔥.

Y no se olviden de pasar por TikTok donde subo los editssss.

Gracias por tanto apoyo a la novela, saben que los amo y sigan asiiiiiiii.

Princesa Bastarda [Aemond Targaryen] Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang