41

4.9K 583 44
                                    

Aquella mañana Magaelle se encontraba junto a sus niños en sus aposentos de la Fortaleza Roja, estaba concentrada en peinar a Jaehaera de modo en el que su peinado no le hiciese daño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquella mañana Magaelle se encontraba junto a sus niños en sus aposentos de la Fortaleza Roja, estaba concentrada en peinar a Jaehaera de modo en el que su peinado no le hiciese daño.
Daeron en cambio molestaba a Luceryon quien leía un libro, o al menos lo intentaba.
Eraenys a su lado apuñalaba un telar, o bueno, pretendía terminar lo que parecía el bosquejo de una flor, y Vhaelyra, por supuesto, intentaba unirse a la causa de Daeron para molestar a su hermano.
Magaelle requería de mucha paciencia pero al fin y al cabo se había acostumbrado a ellos.

—Aemond está aquí —Anuncia Alicent ingresando a la cámara sin avisar, llevaba, como era de costumbre, a su nieta Rhaenerys en brazos.

No era secreto para nadie que Rhaenerys fuese su favorita, de hecho planeaba tomarle bajo su tutela cuando fuese algo mayor.

La joven princesa bastarda se puso de pie con prisa, llevaba días esperando aquel momento,

—Apestará a dragón —Eraenys tapa su nariz en un gesto disgutado.

—Vamos.

Ordena la joven haciendo caso omiso al comentario de su hija.
Ambas mujeres se ponen en marcha seguidas por el resto de los pequeños, Luceryon es quien se adelanta al llegar al gran salón y corre a brazos de su admirado padre quien se agacha para recibirle.

Alicent sonríe el notar lo mucho que su nieto y su hijo se parecen, Luceryion sin duda alguna luce como se veía Aemond a su edad, las mejillas regordetas, los ojos del color del océano y el cabello ligeramente desordenado. Le traía buenos recuerdos.

—Acércate Eraenys —Indica Aemond a su pequeña quien se esconde tras las faldas de su madre aunque temiendo acercarse a Jaehaera.

—Mejor que no, el aroma a dragón me da comenzon en la nariz.

— ¿Hay algo que no te de comenzon?
Maelor se burla riendo.

—Maelor... —Reprocha su abuela acercándose a dejar a Rhaenerys en brazos de su progenitor.
Así como también carga a Vhaelyra con su brazo libre.

—Deberías descansar —Sugiere ante la mirada de ambas mujeres a las que ama.

—Y lo haré —Asegura —Pero primero quiero estar en compañía de mi preciosa esposa y mis niños los cuales extrañé demasiado.

Alicent y Magaelle sonríen a la par, ambas adoran ver a Aemond rodeado de sus pequeños.
La princesa bastarda rodea a Jaehaera con el brazo de forma amistosa mientras le atrae hacia ella, sabe bien que a diferencia de su hermano Maelor ella prefiere la compañía de Magaelle por lo que siempre está junto a ella como si fuese un fantasma que no le abandona ni a sol ni a sombra.

Aemond pasa el resto de la tarde entre niños, espadas y muñecos de heno, no había querido perder más tiempo, les había extrañado.
Y al caer la noche se dedicó, antes de la cena, a visitar a su esposa en sus aposentos.

Princesa Bastarda [Aemond Targaryen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora