39

5.2K 612 43
                                    

Los primeros en morir en nombre de la traición fueron los nobles quienes permanecían cautivos pudriéndose en los calabozos de la fortaleza roja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los primeros en morir en nombre de la traición fueron los nobles quienes permanecían cautivos pudriéndose en los calabozos de la fortaleza roja.
Fueron decapitados en el patio frente a las multitudes uno tras otro bajo las manos de Otto Hightower y sus cabezas adornaron en picas las puertas de la ciudad.

Como se planeó desde un principio, Magaelle y Ser Criston Cole se dirigieron juntos hacia la localidad portuaria de Valle Oscuro, Magaelle iba sobre Azeroth mientras que Ser Criston Cole va a pie.
Allí esperarían con ansias a los defensores.

Entretanto los soldados saquean la ciudad completa y prenden fuego los barcos que se encuentran anclados en el muelle. Magaelle se toma el trabajo y atributo de decapitar a Lord Darklyn mientras que da la posibilidad a sus caballeros y guarnición entre jurar sus espadas a Aegon o correr la misma suerte que su señor. Muchos, evidentemente, terminan optando por lo primero.

Acabada su misión allí se desplazan hacia su siguiente objetivo: Reposo del Grajo.
Avisado de su llegada Lord Staunton cierra las puertas de la ciudad y desafía a sus atacantes, más parapetado tras su muralla no pudo contemplar sus campos, bosques y aldeas, por lo que tampoco fue capaz de observar cómo se aniquilaban sus campos con ovejas, vacas y vasallos.

Ante aquello el señor de Reposo del Grajo envió un cuervo urgente a Rocadragon para suplicar por socorro.
Aquella epístola llegó primero a manos de Daemon así como las cartas con la información sobre su hija.

—Tiene seis niños a su cargo —Susurra incrédulo — ¿Como es que se rehúsa a quedarse quieta?

Rhaenyra le observó de forma severa
—Por que tú le criaste de ese modo.

—Esta llegando demasiado lejos —Sentencia —Alguien tiene que darle un freno.

—Podríamos haberle tenido de nuestro lado, pero tú provocaste eso Daemon —Acusa con seriedad la mujer quien lamenta pero justifica las acciones de la rubia. Ella no había estado de acuerdo con el plan de Daemon y conociendo a Magaelle sabía que acarrearía consecuencias —Le criaste, le cuidaste, le hiciste sentir que era especial para ti y luego asesinaste a su hijo a sangre fría.

—Fue un intercambio justo —Confiesa.

—Para Aemond, no para tu hija —Insiste la mujer.

Daemon suelta un bufido exasperado.
—Hemos tenido esta conversación cientos de veces Rhaneyra —Recuerda —Ella sabía dónde estaba metiéndose.

—Era una niña Daemon.

—Ya no es una niña, tiene un esposo, cuatro niños, su propio castillo, ha poseído mas dragones que cualquier Targaryen que haya vivido ¿Y ahora también masacra a nobles a sangre fría? —Rhaenyra suelta la respiración con pesadez, no tiene caso enfrentar a Daemon con aquel tema, el simplemente cree tener la razón. Por su lado aquello es lo que el príncipe canalla siempre deseó para su pequeña, una familia feliz, muchos dragones a su alrededor e innumerables conquistas, el problema era que se batía en una guerra contra el —No se si he criado un monstruo o una conquistadora.

—Has criado a un dragón —Explica Rhaenyra —Magaelle no quiere el trono, Magaelle quiere que caigas a sus pies.

—Esta resultando bastante eficaz para ser un dolor en el trasero ciertamente —Daemon alza ambas cejas —Deberíamos ir por la capital, tenemos la ventaja.

Aunque su hija no estuviese accionando con algo realmente grave aquello estaba delimitando sus fuerzas.

—No arriesgare la vida de los hijos que aun me quedan —Afirma con dolor en su tono de voz.

No hay nada más que le causase más espanto a Rhanyra que el pensar en derramar más sangre de su sangre, no quería que muriesen más niños inocentes, nunca lo había querido.
Rhaenyra todavía estaba tan consumida por el dolor de perder a Lucerys que varias veces ausentaba en el consejo de guerra para permanecer en sus aposentos sumida en llanto, entonces dejaba el cargo a la serpiente marina y a su esposa.

—Nadie mencionó que debías poner en riesgo la vida de nuestros hijos.

—Envía a Rhaenys junto a Meleys a Reposo del Grajo a ayudarles —Acierta —Magaelle no se redimirá a tocar a Rhaenys y tendrá que dar marcha atrás al asunto al menos en las tierras de Lord Staunton.

— ¿Crees que le tendrá tanto aprecio?

—Conozco a tu hija casi como si fuese mía —Asegura la mujer entrecerrando sus ojos —Como también te conozco a ti.

—Conozco a tu hija casi como si fuese mía —Asegura la mujer entrecerrando sus ojos —Como también te conozco a ti

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Buenas buenas,
Que me cuentan?

Dios no tengo vida editando dos novelas y manteniendo una cuenta de TikTok PERO TODO POR VERLES CONTENTOS.

Ya hay nuevo capi de Sunflower así que si les gusta Aemond, Aegon o Jacaerys les recomiendo leerla.
Por otro lado acabo de publicar un TikTok de esta novela que 💔💔💔💔, me destruyo (Youngmadeon_).

No olviden que los amoooooo, Y GRACIAS POR EL APOYO!

Princesa Bastarda [Aemond Targaryen] Where stories live. Discover now