Capitulo 24: ¿Dónde está Elton?

64 10 110
                                    

5 años atrás...

Quinn

Las cosas parecían marchar de maravilla en el periódico estudiantil, diría que demasiado bien como para que el entrenador y su equipo se mantuviese a raya, pues nuestros artículos se habían vuelto un tanto polémicos en la escuela. Sin embargo, no hay nada de lo que me arrepienta, pues hemos ayudado a mejorar muchas cosas en la escuela.

El problema de estar en el foco de atención es que no todo el mundo estará contento con ello, el periódico se estaba convirtiendo en una amenaza para algunos, especialmente para los planes del entrenador, entonces mi vida se volvió una película de inicios de los 2000.

No sabría como describir el estatus actual de mi amistad con Tommy, una gran distancia se había creado entre nosotros desde el día de la fiesta de Brandon, de repente, estábamos fuera de sintonía, mi amigo más cercano parecía algo fuera de alcance, lejano. Aun así, intentaba apoyarlo y demostrarle que siempre estaría para él, de la forma en que me lo permitiese, claro. Pero la riña entre el periódico y el equipo de fútbol parecía tenerlo algo distante de mí.  

Realmente desearía que pudiésemos seguir como antes sin tener que elegir un bando que nos separe, pues yo nunca pondría otra cosa por encima de Tommy. Tan solo me gustaría que me apoyase de la misma forma en la que yo lo hago con él, desde esperarlo sobre la grama del campo, a gritar su nombre en cada partido, de defender su nombre ante los acosadores, a buscarlo en fiestas y esperarlo pacientemente cerca de las cenizas de la chimenea hasta que no quede nadie más en la fiesta. ¿Siquiera leería los artículos del periódico? 

Me repito a mi misma que estaremos bien, que somos los mejores de los amigos, que toda amistad tenia sus momentos malos pero volveríamos a los momentos buenos. Esperaría pacientemente por volver a cuando eramos felices juntos. Aun así, constantemente me preguntaba si Tommy hacia lo mismo por mi, preocuparse por mi, apoyarme, cuidar mis espaldas, últimamente es difícil estar segura. 

Parece que estoy sola por mi cuenta estos días...

—¡Por favor!

—No creo que pueda ayudarte, Quinn.

«Rata malagradecida» pienso, pero no lo digo.

—Tan solo serán unas pocas horas, Tommy, por favor. No hay nadie mas en casa y no me gustaría dejarlo sólito—se lo pido—. Mira, solo tienes que darle comida, agua y echarle un vistazo de vez en cuando.

—Elton me odia—mira al gato con mala cara.

Y como si quisiese reafirmar su respuesta, el felino le muestra los dientes en un gruñido.

—No te lo pediría si no fuese urgente—insisto.

—¿Qué ha pasado?

—Es una reunión de emergencia del periódico, lo sabrías si te importase—le lanzo una mala mirada—. Jessica me ha dicho que han cortado el presupuesto del equipo de animadoras y han echado a su entrenadora, piensan eliminarlo por completo. El consejo asegura que no es necesario para nuestra escuela. Haremos una protesta, en la escuela—le pongo al día rápidamente —. Tommy, sé que te agrada el entrenador, pero...

—El entrenador sospecha que alguien del equipo te esta dando información para tu periódico, Quinn, ¿adivina a quien tienen en la mira? —me echa en cara su revelación—. ¡Todos sospechan de mí! No quiero involucrarme con nada de tu cosas, no puedo arriesgarme, podría perder mi lugar en el equipo.

—¿Te preocupa más tu puesto en el equipo?

—¡Trabaje muy duro para llegar hasta aquí!—deja en claro—. No me pidas que me arriesgue por un capricho.

Alguna vez nosotrosWo Geschichten leben. Entdecke jetzt