Capitulo 37: Postdata: Te extraño...

67 9 133
                                    

Thomas

Cuatro años atrás...

Mensaje nuevo

Para: quinnloves1d@gmail.com

De: thomasaddams@gmail.com

Asunto: PERDÓNAME.

Querida Quinn:

Me veo en la obligación a recurrir a este medio desde que ya no respondes a mis mensajes en ninguna red social conocida, ya no sé qué hacer y probablemente ni siquiera sigas usando esta dirección de correo. 

Escuché que estabas en Paris con tu tía, espero que te diviertas comiendo macarons y saliendo de compras, siempre has soñado con vivir al estilo de la serie de chicas indiscretas que tanto te obsesionaba. (Si, recuerdo el nombre de la serie, pero espero que pretender que no lo conozco que haga enojar lo suficiente como para que respondas este correo)

He estado pensando mucho en todas las cosas que salieron mal y en como pude haber hecho algo para enmendarlas a tiempo, pero no lo hice. Sé que estas enfadada conmigo y que no quieres hablar más conmigo, sé que me odias y tienes todo el derecho de hacerlo, me lo merezco. No puedo soportar no saber de ti, ¿Podrías alguna vez perdonarme? 

Por favor, dime como arreglar esto. Haré cualquier cosa que me pidas.

Te extraño...

Tres años atrás...

Mensaje nuevo

Para: quinnloves1d@gmail.com

De: thomasaddams@gmail.com

Asunto: INFORMACIÓN CONFIDENCIAL.

Querida Quinn:

Muchas cosas han pasado desde que te fuiste, Andrew consiguió un trabajo en un nuevo restaurante, nuestro padre sigue decepcionado de que no se dedicase a jugar básquetbol, pero a Drew no podría importarle menos, es feliz en lo que hace. Teddy sigue igual de malcriado y molesto, pero al menos le va bien en la escuela. 

Mi madre te extraña y mi padre pregunta por ti a menudo.

Charlotte y Jessica siguen siendo buenas amigas, nos vemos todos los días en la universidad. Maeve dejo de cantar, pero ahora vende las canciones que escribe. Edén trabaja en la floristería de su madre y Dylan en la heladería de sus padres. Brandon sigue siendo mi amigo, sé que lo odias, pero no es un mal chico. Keith sigue ensayando con su banda a diario.

El otro día fui al café de Nicole solo para saludarla, me contó que el negocio había decaído bastante, pero afortunadamente ahora se está recuperando, las cosas van mejorando para ella y sus nietos. Te ha enviado sus saludos.

Me encontré con Abby hace un par de días, no ha crecido demasiado desde la secundaria, recuerdo que solíamos tener la misma altura, que suerte que he pegado un estirón, ¿eh?.

 Es gracioso pensar en cuanto hemos crecido, Abby intento hacer que le vendiera una piña colada en el bar, pero le serví una bebida sin alcohol. Ahora es escritora y acaba de publicar su primer libro, deberías leerlo, sé que te encantaría.

Le sugerí que te enviara un mensaje, espero que ambas vuelvan a ponerse en contacto, siempre han sido buenas amigas, creo que se necesitan la una a la otra.

P.D.: Creo que Abby se enamoró del nieto de Nicole.

P.D. 2: Responde a este correo si quieres saber más detalles, pero no le digas que te lo he contado.

Alguna vez nosotrosWhere stories live. Discover now