Capitulo 27: Símbolo de rebelión

62 10 91
                                    

5 años atrás...

Quinn

Las cosas en la escuela se han torcido un poco en las últimas semanas, pese a que no este en los mejores términos con Thomas, me enfoco en salvar al equipo de animadoras de las garras del entrenador Robert, por muy extrañó que les resulte a todos.

Jessica, Charlote, Maeve, Eden, Dylan y yo intentamos sacar el mayor provecho del tiempo que nos queda en la preparatoria. Trazamos planes, dibujamos pancartas de protestas y preparamos todo a medida que los días pasan hasta llegar al famoso partido del viernes. La campaña para reina del baile de Charlotte se ha visto afectada, pero confiamos en que, al salvar el equipo de animadoras, podamos lograr que todos la apoyen después de eso.

El periódico también ha sufrido ataques, pero todos lo siguen leyendo. El juego de ajedrez ha comenzado, un solo gran oponente y todos están expectantes de cual será mi siguiente movimiento.

Cargo un gran peso sobre mis hombros, pero intento no pensar demasiado en eso. Algún día todo valdrá la pena.

-Luces fenomenal, siempre te he dicho que debías entrar al equipo -elogia Jessica cuando me pruebo el uniforme de animadora que me ha prestado para que pueda infiltrarme con el resto del grupo en la presentación y la protesta.

El plan es simple, ellas harán su ultima presentación y al final de la misma, se supone que debo colarme para ayudar a Charlotte con un discurso impactante, pues es seguro que toda la escuela esta ahí. Para cuando el discurso termine, Dylan permitirá el acceso al campo para darle paso a los protestantes con sus pancartas, eso, si a las personas realmente les apetece reunirse a nuestra causa.

Siento que mi vida se ha convertido en una película...

-¿No es muy corto? -cuestiono, mirándome al espejo. Llevaba días sin dormir, sin comer bien, llorando por Tommy, cuando nadie me veía. Poco a poco me he ido reponiendo, admito que hace días que mis mejillas no se veían tan rosadas como ahora-. Olvídalo, tienes razón. Me luce fenomenal.

Alguien detrás de nosotras carraspea para llamar nuestra atención. Tracy Robbins nos mira, el resto del equipo de animadoras la acompaña.

-Estuvimos hablando y queremos que seas tu quien de el discurso esta tarde, Quinn-me mira.

-¿Yo? -mi voz se escucha ahogada, me aclaro la garganta-, pero ni siquiera soy parte del equipo...

-¡Lo eres! Has formado parte de este equipo y de cada club desde que has luchado por hacer de esta escuela un lugar donde todos puedan sentirse cómodos y dedicarse a algo que les guste-habla Charlotte, colocando sus manos sobre mis hombros-. Tu escribiste estas palabras, has logrado que nuestras voces sean escuchadas-pasa sus brazos sobre mis hombros para rodearme en medio abrazo-. Solo tú tienes las agallas para enfrentarlo y nadie más que tu merece tener este momento.

Ni siquiera se me ocurre que contestar cuando todas me envuelven en un abrazo, hasta la chica beso Thomas en la fiesta de Brandon me sonríe.

Me siento abrumada, siempre me he sentido fuera de lugar aquí. Antes del periódico, estas personas solo me miraban con desdén, ahora que una causa nos une, me siento, por primera vez en todos estos años, bienvenida en un lugar.

Y aun así siento que algo me falta...

Todas conversan, cuentas anécdotas sobre sus días en equipo, los entrenamientos, los recuerdos de oro y ríen esperanzadas, deseando que esa aventura no acabe tan pronto, esperando dejar un legado para todos los que quieran entrar al equipo cuando las de ultimo año se marchen. Escucho atentamente todo lo que dicen, no participo demasiado en la conversación porque considero que realmente no hay mucho que pueda aportar.

Alguna vez nosotrosHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin