Capítulo 7~Merienda de aromas

562 95 20
                                    

Maratón 2/4

JungKook llegó el primero a su cita

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


JungKook llegó el primero a su cita. SooBin, aún si su mejor amigo insistió en que lo dejara solo, se quedó a cierta distancia escondido y admirando desde lejos que todo fuera bien. No quería intervenir, pero estaba dispuesto a hacerlo si era necesario.

A unos pasos, en la dirección contraria, visualizó a su primo TaeHyung y a Jimin encontrarse. El Omega y el Alfa se saludaron con un beso en la mejilla y emprendieron camino hacia el Beta. Ojalá, SooBin deseo con todas sus fuerzas, poder escuchar lo que hizo sonreír tan bonito y amplio a JungKook.

El Beta jugaba a doblar y estirar el bajo de su suéter entre sus manos hasta que percibió un par de pies plantarse frente a él. Unos lucían realmente pequeños en esas zapatillas de deporte, los otros grandes y estilizados en esos zapatos de tacón.

-Hola JungKook. -Saludó primero el más bajo de ellos, el nombrado se esforzó por reconocer al chico que tenía el cabello rubio. Nada, solo un borrón.

-Hola. -Saludó débilmente, recibiendo un canturreo del más alto de ellos.

-TaeHyung. -Dijo el propietario del nombre. -Jimin. -Señaló al rubio, JungKook asintió. -¿Vamos dentro? -Ofreció señalando la cafetería a sus espaldas. -Jackson dice que es una de las mejores cafeterías de la ciudad.

-Después de la mía, seguro. -Bromeó el Beta sacando sonrisas a ambos contrarios que el pobre no pudo distinguir.

No volvieron a hablar, tan solo eran ambos mayores viéndose entre ellos cada vez que podían percibir tics nerviosos en el menor. El camarero llegó al poco de tomar asiento pidiendo sus órdenes.

-Yo voy a querer un té de menta con anís. -Habló primero el Omega, TaeHyung sonrió antes de ver a JungKook y animarle a pedir con un gesto de manos.

-Yo quiero con café con leche. -Murmuró el menor.

-Yo un americano. -Finalizó TaeHyung.

-¿De comer quieren algo? -Ofreció el camarero viendo a los tres, Jimin y TaeHyung sentados uno junto al otro frente a un cohibido Jeon.

-Bizcocho de caramelo. -Propuso TaeHyung de nuevo, los demás asintieron.

-Es mi merienda oficial. -Sonrió Jimin tratando de iniciar un tema de conversación. -Un té, un trozo de bizcocho y un libro entre mis manos.

-¿Te gusta leer? -Preguntó JungKook, el brillo de la ilusión brillando en sus grandes ojos haciendo suspirar a ambos contrarios por lo encandilados que quedaron al ver esa emoción en él. -Mi escritor favorito es P.J.

-Soy yo. -Jimin sonreía, la felicidad desbordando por cada uno de sus poros. JungKook se quedó en silencio analizándolo, TaeHyung pudo notar el primero la incredulidad en el menor.

-No es verdad. -Dijo el pelinegro se tatuajes.

-Sí lo es. -Aseguró el Alfa cuando Jimin se encogió en su lugar ciertamente incómodo. -Si eres su fan te has leído cada uno de sus libros, ¿no? -JungKook asintió analizando como el Alfa acomodaba la cabellera rubia de Jimin. Por la postura encogida de sus hombros y la cabeza gacha, Jeon se pudo dar cuenta de que le había ofendido su negativa a creerle. -¿Y cómo son los Alfas y Betas que describe P.J. en sus libros?

El Trabajo de Unión del Beta Eterno ~ Kim TaeHyung ~ Jeon JungKook ~ Park Jimin Where stories live. Discover now