Capítulo 32~Lobos enfermos

533 75 10
                                    

Maratón pre-final 7/7

La puerta del apartamento de TaeHyung fue abierta por el mismo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La puerta del apartamento de TaeHyung fue abierta por el mismo. Ante él su mejor amigo y el de su Omega. Taemin recibió un escueto saludo con su cabeza, Jackson en cambio fue tirado a un abrazo que le hizo suspirar tranquilo. Al menos su mejor amigo no lo odiaba por los errores de su Alfa.

-Está tranquilo, pero aún sigue alterado. -Explicó sobre JungKook, dejándoles paso a la pequeña estancia.

-Contraproducente, pero tiene sentido. -Murmuró Taemin retirando sus zapatos y encontrando a Jimin a unos pasos de él. El Omega lo abrazó y recibió un beso en su mejilla. -Hola Kook. -Saludó al Beta sentado contra la pared, bajo la única ventana de la sala y envuelto en las sábanas con el aroma de sus destinados en ella.

-Kookie. -Susurró Jackson, preso por la necesidad de acurrucar al hombre que conoció siendo un niño aún. Su amado cuñado. Pero JungKook se alejó de él repentinamente, quejándose cuando chocó contra la pared a su espalda con fuerza. Jackson se detuvo abrupto y dolido por el rechazo.

-Lo siento, su olor está en ti. -Se excusó, haciendo a Jackson retroceder y sentarse alejado del menor. TaeHyung se sentó junto a él cuando vio que JungKook estaría acompañado por Jimin en la cama. -Quiero escucharos, porque...

-Porque no eres mala persona y crees que somos inocentes en esto. -Acabó por él Taemin, tomando asiento a medio camino entre los demás. -Algo de ti sigue creyendo que la gente puede cambiar. -JungKook asintió rememorando al Taemin de alta élite que cuidó de Jimin hasta que ellos aparecieron en su vida.

-Los padres de Jimin pudieron, el padre de Tae también y varios de mis hermanos parece ser que también. -TaeHyung y Jimin lo miraron sorprendidos, ninguno tenía constancia de que hubiera recordado a alguno de sus hermanos. -No los he visto, pero sé, aquí dentro, que el médico que me atendió en el hospital era hermano mío. -Explicó comenzando a jugar con sus manos bajo las sábanas. -Es solo que... él... fue peor que todos juntos para mí. -Dijo en referencia a JaeBum.

-Él es consciente del asco de persona que fue. Lo sabe y se atormenta por ello. -Respondió Jackson. -Tú también lo sabes.

-Todo cuadra ahora. -Sonrió de lado, los pellizcos de sus dedos a sus nudillos volviendo la piel roja. -Cada vez que me pedía perdón por adelantado y yo creía que estaba exagerando o loco. -Suspiró agotado, tan cansado. -El hecho de que me llamara de ese modo y me llevara a reencontrarme con Jimin y TaeHyung.

-Uno de sus castigos fue recordar toda su vida a Jimin y TaeHyung. -Explicó Wang.

-¿Cómo es eso posible? -Le preguntó TaeHyung acomodando algunos de sus mechones azabaches.

-La madre Luna. -Se encogió de hombros. -JaeBum ha conocido vuestros rostros de adultos toda su vida. Sabía que vendríais y erais importantes, pero hasta que no nos enlazamos no comprendió del todo nada. -Miró a JungKook de nuevo a los ojos, Jimin se había escabullido entre las sábanas para tomar sus manos e impedir que siguiera haciéndose daño. A cambio, le dio el bajo de su camiseta y dejó que lo arrugara y alisara a su antojo. -El momento en que nos unimos como compañeros, esa felicidad, no duró ni dos segundos. -Miró a otro lado con los ojos desenfocados. -Todo en nuestro pasado es horrible.

El Trabajo de Unión del Beta Eterno ~ Kim TaeHyung ~ Jeon JungKook ~ Park Jimin Where stories live. Discover now