Capítulo 26~Trabajo de Unión del Beta Eterno

576 82 12
                                    

Maratón pre-final 1/7

Las manos de Jimin pasaron sobre el pecho de TaeHyung hasta tocar la espalda de JungKook, aún viéndose a través del espejo, le sonrió con amor

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.


Las manos de Jimin pasaron sobre el pecho de TaeHyung hasta tocar la espalda de JungKook, aún viéndose a través del espejo, le sonrió con amor.

-Vamos a la ducha. -Alfa y Beta hicieron caso, dejando al Omega entrar primero y regular el agua.

-Dime, amor. -Susurró, sobre el oído del Beta, TaeHyung. -¿A que te encantan las mejillas y labios de Mimi?

-Sí. -Susurró girando a ver su rostro, abarcándolo con sus grandes manos y detallando cada facción con esmero. La sonrisa, imborrable de sus labios, tembló antes de reír desde su pecho con burbujas estallando en su estómago. -Es un mentiroso.

-¡¿Mentiroso, por qué?! -Gritó bajo el agua cayendo de la ducha, sus palabras amortiguadas ligeramente por el agua entrando en su boca.

-Se suponía que me describías a Tae. -Volvió a reír. -Tae no tiene los labios finos ni rosados como un regaliz de fresa, ni un lunar en su centro bajo el inferior. -Repasó los nombrados con las yemas de sus dedos. -Tampoco tiene una nariz muy grande ni los ojos tan redondos. -Miró al Omega. -A quién me describiste para que dibujara, es a mí.

-Upsi, atrapado. -Rio jovial, las mejillas de nuevo rojas y sus manos yendo a abrazar la cintura del Beta. -Puede que te mintiera un poquito.

-Y Tae fue tu cómplice. -Se quejó con fingido dolor, fulminado al nombrado con la mirada.

-Culpable. -Aceptó TaeHyung besando su mejilla. -¿Pero cómo iba a resistirme a esos ojos? -Señaló a Jimin. -Míralo, es el rey de los chantajistas. -Dramatizó, gritando y haciendo reír a Jimin como si aquello fuera un lindo cumplido. Para ellos lo era, que Jimin fuera coqueto y chantajista en ese sentido, era aún cumplido y algo que amar de su Omega. El rubio besó a TaeHyung, JungKook había quedado entre ellos y de lado podía ver como sus lenguas asomaban y se rozaban cuando abrían la boca. -¿En qué piensas? -Preguntó aún con la respiración acelerado por el beso con Jimin.

-Nada. -Respondió con un tinte rojizo en sus mejillas. Las manos de Jimin se apoyaron firmes en su pecho, su dedo índice dibujando un corazón sobre él.

-Dilo. -Pidió con voz dulce. JungKook comprendió y vivió, por primera vez, lo que eran los ojos chantajistas de Jimin.

-Quiero ver vuestra cara cuando os corréis. -TaeHyung jadeó asombrado, apretando más a Jimin hacia ellos pues durante el beso había tomado su cintura. JungKook se vio aprisionado, deliciosamente aplastado, entre el pecho de Jimin y el de TaeHyung.

-Joder si eso no me ha puesto cachondo. -Sonrió de lado, brillo confuso en sus ojos. JungKook analizó a Jimin de cerca, como sus mejillas poco a poco se tenían de rojo, como sus ojos se nublaban y sonreía mostrando sus pequeños dientes. Esa era la cara de deseo de alguien y lo supo cuando el Omega gimió al ser penetrado por un dedo de TaeHyung.

El Trabajo de Unión del Beta Eterno ~ Kim TaeHyung ~ Jeon JungKook ~ Park Jimin Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum