Capítulo II

1.2K 96 42
                                    

El omega llega hasta el bar más llamativo del salón, donde Canadá sirve los tragos a los clientes de mejores estándares. Fue la mejor manera de hacer que trabajen juntos sin exponer la integridad de su hermano como él.

— Great show, brother— halaga el canadiense, dándole el cóctel favorito del omega.

Si bien ambos pueden hablar diferentes idiomas, Canadá prefiere el inglés mientras que USA el español (por sus compañeros latinos).

— Gracias bro— USA agradece con su característico acento tranquilamente mientras observa a su alrededor, cada colega es acompañado uno por uno con algún cliente tras dejar sus bailes por un rato, su propio show solo es uno por noche así que solo le queda esperar a que el cliente más "calificado" para él pida sus servicios. Era una de las ventajas de ser el favorito, al ser el más experimentado en el trabajo, su compañía era de mayor precio, por lo que son pocos quienes pueden pagar por él, siendo clientes que solo se enfocan en el placer propio y nunca en el del stripper.

Pero por esta vez, el americano solo quería quedarse junto a su hermano en el bar, mirando de reojo al nuevo rostro de la mejor mesa, no esperaba encontrarse tal mirada por parte de un cliente durante su show, casi parecía que lo iba a tomar en ese instante, por lo que no vio nada de malo "presentarse" ante el nuevo inquilino.

— By the way, I saw the look you sent towards the giant of the best table — comenta divertido el beta, provocando que el americano escupa la bebida de la sorpresa, manchando el velo que cubre su rostro, el canadiense continúa— and how you took the only rose that threw you, when the common is that you grab the greatest amount of flowers. — Canadá comenta mientras el americano se sonroja levemente por haber sido descubierto, iba a continuar de no ser interrumpido por el omega.

— C-cállate, solo lo hice porque es mi tipo, es todo. De todas formas no creo que tenga lo necesario ¿sabes?— alardea el tricolor mientras intenta seguir bebiendo lo que quedó de la copa.

— In that case, it will be better not to tell you who is actually that giant— estaba dispuesto a irse cuando escucha un "wait" de USA, haciéndolo reír.

—Si te atreves a dejarme con la duda, dejaré de ayudarte con los regalos caros lo que resta del año— desafía el omega, llegando a intimidar con éxito al canadiense, esto se notó fácil al ver la espalda tensa de su hermano. Era obvio que el tricolor ganaba más que su hermano, por lo que además de mantener el hogar juntos, también daban regalos a los numerosos latinos que viven con ellos en las fechas especiales.

Canadá suspira abatido, no podía contra su hermano si usaba eso en su contra, eran varias fechas y no podría comprar todo solo. Le da la espalda y se dispone a limpiar vasos con la intensa mirada del omega tras él— It's okay bro, it turns out that you just flirted the most powerful mafius in the world, the owner of the Russian mafia with almost all at his feet. His name is Russia and it is a pure alpha, something out of the ordinary, do not you think? - voltea rápidamente al escuchar el estruendo provocado por la copa destrozada en el piso y a su hermano en shock, sorprendiendo al canadiense.

El ruido provoca que algunos miren la escena para después apartarla al rato, no era muy interesante una copa rota de todas formas. Excepto para el ruso, quien pudo observar desde el inicio de la conversación, hasta el momento en que USA queda en shock, divirtiéndose con su expresión. Tal vez no sea un sitio tan desagradable como pensó en un principio.

— No creo que viéndolo tanto haga que obtengas su servicio gratis, hermano— Dice Ucrania con burla, ganando la atención del nombrado.

— ¿A qué te refieres con "obtener"? Yo no estoy intentando obtener nada.

Rusame [Mafia AU]Where stories live. Discover now