Capítulo X VII

743 64 10
                                    

POV Rusia

Puedo sentir una calidez a mi lado, siento el cuerpo demasiado pesado como para moverme o siquiera abrir los ojos, pero es demasiado cómodo. Siento como la calidez se aleja de mí poco a poco, no quiero que se vaya, quiero que vuelva conmigo. Intento alcanzar esa calidez con los ojos cerrados, me siento muy cansado como para abrirlos. Una mano toca la mía con cariño, es suave al tacto.

— Solo iré por comida, honey. Sigue durmiendo — escucho su suave voz hablar, al parecer era el omega quien tenía esa calidez. Finalmente abro los ojos para verlo, ese cabello desordenado, esa profunda mirada, esa piel blanca y roja... le hace falta más rojo. Lo agarro de la cintura, dejando su clavícula frente a mí... perfecto.

Los chupones no se hicieron esperar de mi parte, encargandome de hacerlo con la suficiente fuerza para que le duren días — Apenas despiertas y ya quieres...

— Silencio — continuo con mi trabajo hasta quedar satisfecho, ahora sí se veía exquisito.

— Rusia, ya sueltame, tengo hambre - lo dejo ir, no sin antes mandarlo a que me traiga comida también.

Lastima que haya usado el tono incorrecto para pedirlo, me di cuenta al notar como este se iba rápidamente del cuarto sin mirar atrás. "Tal vez por eso... ya no tenga desayuno en la cama" pienso resignado a dormir de nuevo, de todas formas no tengo hambre.

No había pasado ni 10 minutos cuando siento que me llaman del teléfono, con pereza tomo el aparato para ver quién era, viendo el nombre de Ucrania.

— ¿Qué quieres? — contesto molesto, siempre que me llama temprano pasa algo que no me agrada.

— Hermano... Papá lo sabe, sabe del omega. Vendrá dentro de unos días y no será bonito — esas palabras rompen mi tranquilidad por completo, casi podía sentir que algo se había quebrado dentro, USA está en peligro.

— ¡¿PERO CÓMO FUE... ?! — me levanto en un dos por tres, tomando mis cosas a la ducha con teléfono entre mi hombro y oreja.

— Y no es lo único... al parecer había un infiltrado entre los guardias, durante la noche dejaron a China escapar — la voz le tiembla un poco al decir lo último, ya conocía el carácter de su familia y sin duda Rusia era el peor después de su padre.

— Encierra a los hombres que lo vigilaban por separado, déjalos inmóviles hasta que vuelva y no los toques, yo mismo me encargaré de sacarles todo — Ucrania siente un escalofrío ante la orden, obedeciendo al instante apenas corta la llamada.

《Ya fueron suficientes distracciones, no puedo relajarme ahora que soy respetable. Debo terminar con esto》 Piensa decidido, listo para abrir la puerta e irse de una vez, pero alguien se lo impide, alguien que lo hace dudar sobre su comportamiento irracional los últimos días, haciéndolo sentir más inferior de lo que no debería ser.

— Oh, ya te levantaste. Te traje una hamburguesa, los demás se habían comido casi todo.

Iba a seguir hablando hasta que vio con más detenimiento la expresión del alfa puro, una imagen que ya conocía de memoria en otros alfas haciéndolo temblar, su instinto nuevamente le pedía huir, pero quería ver más.

Una mirada filosa color fuego, una voz amenazante, un alfa cruel, alguien con quien no deberías meterte, ese es el líder de la mafia que todos conocen, esa es la imagen que podía ver en esos momentos.

— Ahora no, omega. Tengo que irme, más te vale que aprendas bien de Second Reich — pasa de largo para avanzar al alemán, quien esperaba paciente al final de las escaleras el chileno encerrado.

— Cuídalo mientras no estoy, haz que aprenda lo más eficaz y rápido posible.

El europeo asiente en silencio sin hacer preguntas, a diferencia de cierto tricolor que lo seguía hasta la entrada confundido de sentir tal aura oscura por el ruso. Justo antes de abrir la puerta, es detenido por el agarre en su brazo, mira serio el agarre, en verdad debía irse.

Rusame [Mafia AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora