Capítulo XX II

701 60 6
                                    

Hola, ya me di cuenta que cuando publico un cap, las rayas de los diálogos de acortan lpm. Así que voy a editar eso - a esto —, en tooodo el libro. [Otro edit: ni se nota el cambio en teléfono lpm Sr. Wattpad]

Sin más, disfruten.

Su cuerpo arde en demasía, no podía ponerse de pie por el dolor en su interior, su nuca le picaba pidiendo lo imposible y podía sentir el lubricante manchando su ropa interior. Sabía que ese error de fecha le costaría caro, ya estaba sufriendo por culpa del alfa que lo había prácticamente raptado a su cuarto, repleto de su olor...

Suelta un jadeo ante la idea, su instinto pedía contacto con un alfa, con el alfa puro principalmente. El sonido de una Ilave lo pone en alerta sin llegar a moverse mucho, el calor no lo dejaba hacer más que levantar la vista al ruso entrando al baño, ahora sí está jodido. Se le notaba tenso, vio como se alejó unos pasos para volver a entrar de nuevo 《 Seguro mis feromonas lo marearon...》 Piensa algo ido, soltando quejidos a momentos. Siente como es observado con atención, el alfa intenta acercarse pero lo empuja con fuerza, el movimiento brusco hace que empeore su estado, su entrada se contrae y el calor se vuelve sofocante, dejando que salga un gemido de dolor.

— USA por favor, esto es serio. Ya no voy a bromear, déjame ayudarte, sabes que no voy a hacerte daño — mira serio, recibiendo negación por el americano.

— Te dije que... te fueras.

El ruso levanta con sumo cuidado el cuerpo tembloroso del omega que ya comenzaba a perder la razón, llevándolo devuelta a la cama. Intenta recrear un nido a su alrededor, pero una mano en su brazo le impide alejarse.

— Mi collar... en mis cosas — no tenía el autocontrol tan alto como el del ruso en el celo, pero al menos sabía lo que necesitaba.

— Voy — se suelta del agarre con rapidez, encontrando al momento el collar de cuero entre la ropa amontonada. Al volver a la cama, ve que el menor sollozaba de dolor.

Con una fuerza que desconocía del omega, Rusia es jalado del brazo hacia la cama, haciendo que casi cayera sobre el omega en celo, apenas logra mantener el equilibrio para evitarlo y quedar al costado de la cama, pero quería estar más cerca. El aroma es más intenso de cerca, una mano ardiente en su rostro hace que lo mire por inercia. Su cuerpo en una delgada capa de sudor, estremecimientos iban y venían a momentos, la respiración entrecortada por el calor, con un sonrojo adornando su rostro angelical, y para rematar, esa mirada oscurecida por el deseo, mirándolo con lágrimas a punto de salir.

— D-Dame el collar.

Arranca el objeto de las manos ajenas, sorprendiendo al mayor quien intentaba acercarse lentamente, su instinto lo pedía. El omega logra ponerse el collar a una velocidad sorprendente, pero aún seguía quejándose. Una idea llega al alfa, era una mala opción, pero era la única opción que tenía.

— USA, tengo un supresor de alfa para ti. Pero necesito que me dejes dártelo.

— No... — susurra con pesar, soltando poco a poco su agarre. Estaba cansado, la cabeza le daba vueltas y ya se había resignado—. Esa mierda me dejará estéril.

Se queda unos segundos observando la mirada suplicante del menor, él tenia razón, pero en verdad no quería que sufriera. Además, no esperaba que el menor le importase su fertilidad, suspira frustrado mirando a otro lado, no sabía que hacer.

Rusame [Mafia AU]Where stories live. Discover now