Capitulo XXX VIII

771 67 41
                                    

Bienvenidos, queridos lectores :D

Sí que son masoquistas...

¿Cómo eso de que aún después de empeorar su estabilidad emocional siguen queriendo más?

Eso sí, tengo que dar honestidad con respecto al tiempo de espera que tuvieron. Verán, sonará tonto, pero desde hace un tiempo que supe que hay historias Mafia AU de estos países con patas y me preocupé ¿Por qué? Porque temía que alguien piense que hago plagio o algo así, no he leído las otras historias con esta temática, es más, ya tenía un final para esta historia desde hace mucho tiempo, pero el temor a ser culpada de copia/plagio me llevó a ir más lento, medir detalles con más cautela.

Incluso pensé en abandonar, dejarlo así, pero como lectora sé lo desesperante que es que te hagan eso, así que seguí mis ideas. Entonces, aquí estamos.

Lamento tanta tardanza, me odio por hacerlos esperar, pero quería darles algo digno de ustedes :'D

Y nop, ya no voy a decir cuantos caps me faltan para el final. Porque si bien ya sé cuál será, llegar hasta él es más largo de lo que imaginaba, así que tienen material para rato jsjs.

Sin, más, los quiero~

...

Tiempo después...

Los latinos se habían negado a moverse por la cercanía del nuevo escondite con la ciudad, y por ende, el hospital donde se hallan el chileno, el alemán mayor y el francés. Pero vamos a enfocarnos con el último mencionado.

Era de madrugada y la hora de visitas ya no estaban permitidas para el dormido francés, su estado seguía inestable y, a pesar de los intentos medicos por frenar el dolor de la marca, nada había funcionado, algo que estaba perturbando a los hijos de este. Y por ende, al alfa del hijo mayor, por lo que no tuvo elección más que en la idea que estaba llevando a cabo en secreto.

Avanzando a paso firme y evitando las cámaras, Rusia arrastraba un cuerpo moribundo por los golpes y torturas que se le habían otorgado por su propia mano sin cuidado alguno, determinado a llegar a su destino a pesar de las súplicas del inglés por ser encerrado de nuevo, siendo ignorado.

Estaba orgulloso de su trabajo, romper el orgullo el alfa inglés no fue tan difícil como hubiera querido, pero tampoco se quejaba de ello, así fue más fácil modificar su mentalidad a la inversa, creyendo ahora que es Francia la amenaza y él un sumiso sin poder o autoridad sobre su omega. Ya deseaba que el francés viera el resultado, pero si bien ese era uno de sus motivos por el que estaba avanzando a su habitación de hospital, también estaba el hecho de su decaimiento durante su estadía ahí, los médicos mencionaron que no ha habido avance estos días y, sin su alfa para recuperarse y tomar su saliva como analgésico natural para su marca, no aguantaría más tiempo.

Apenas entrar, Rusia ve al mayor quejarse dormido desde su camilla, a lo que suelta con asco al inglés, sonriendo cuando este suelta un quejido al caer al suelo sin poder evitarlo.

Limpia su marca y no intentes nada, infeliz — Rusia ordena con su voz alfa, aunque no había necesidad de hacerlo, el inglés malherido ya se había acercado al omega con cautela de no despertarlo o hacerse notar, temeroso de ser visto por este.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 14 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Rusame [Mafia AU]Where stories live. Discover now