Capítulo X IX

741 62 36
                                    

Tras más de dos meses de búsqueda, al fin había descubierto el escondite del omega francés que aún se recuperaba de los golpes, estaba en cama con algunas dosis de sedantes cada cierto tiempo que le hacía ingerir el de sombrero, en una habitación oculta por el edificio, seguramente en los pisos superiores, el chino continuaba en constante vigilancia por el ruso y sus hermanos, pero la misión de ahora era encontrar la habitación donde lo tenía el alfa Inglés.

Flashback.

《 — Tengo una nueva misión para ustedes... quiero eliminar al inglés.

— No me digas, ahora te pusiste sádico y quieres matar al omega — bromea Bielo hablando en la radio, conocía a su hermano lo suficiente, sabía que no haría tal cosa.

— Por supuesto que no, boba, pero alejarlo serviría bastante. Debemos averiguar dónde lo oculta — murmura saliendo de la ventilación, llegando de alguna forma a la habitación de los servicios de USA.

El suspiro de la mujer resuena en el audífono oculto del ruso, ya sabía lo que se le avecinaba.

A vigilar al de sombrero entonces, de todas formas ya conocemos la rutina del chino.

Nunca se sabe, aliada. Es mejor dejar un ojo para ambos... 》

Vigilarlo había dado frutos, pero su rutina era impredecible, no tenía secuencia alguna, cada día el alfa de vestimenta elegante hacía algo distinto, pero al menos cada cierta hora siempre iba al último piso del estableciendo, siendo lo más probable para verificar el estado del francés.

Esa noche, Rusia se encargaría de acorralar al chino con refuerzos mientras Bielorrusia distraía al "jefe", todo con tal de que Ucrania sacara al omega con sus hombres. Pero solo bastó una distracción, una presencia, que cambiaría los planes del alfa puro.

Solo bastó oler el ambiente, un aroma particular había capturado su atención apenas reconoce al dueño, molesto por saber que fue desobedecido, mira directamente al bar para que su semblante cambie a uno sorprendido y molesto de ver que el omega de llamativa vestimenta estaba ahí, USA estaba ahí. Sabía que lo que estaba por hacer con sus hermanos sería un escándalo, hacer la misión podría llevarlos a la consecuencia de que su padre adelante su fecha de llegada, pero ya no había vuelta atrás. A Rusia solo le bastó decir una palabra clave para que los hermanos supieran que pasaba y actúen sin él, de todas formas sus hombres ya sabían que hacer.

— Oh... shit — escucha decir el menor, lo había dicho demasiado alto como para no pasar desapercibido por el oído ajeno. Se levanta apresurado, recibiendo las llaves que el canadiense le guardaba de su moto.

Rusia reconoce la llave, la vio una vez en el cuarto del menor junto a una foto de este con una moto vieja, esa fue la señal que su instinto necesitaba, comenzando a correr en dirección a la huida del omega.

El omega de mirada azulina iba en moto a toda velocidad por las calles, huyendo sin mirar atrás al vehículo que conducía el ruso a sus espaldas, le temblaban las piernas y el agarre en la moto no era tan firme como quería, desesperando al conductor de esta. El vehículo lo perseguía por las calles vacías de la madrugada, casi alcanzando su paso, por más que intentó pasar desapercibido en su huida en el trabajo, no pudo hacer que la mirada furiosa del ruso dejara de mirarlo, por lo que apenas puso un pie en el piso para levantarse del asiento, solo atinó a correr a la salida con las llaves en mano, comenzando una persecución siendo inmediatamente perseguido por el alfa puro, aunque con algunos contratiempos por ciertos guardias que intentaban frenar su paso.

Ya estaba por rendirse cuando nota la figura del omega salir disparado de un callejón con su moto, por lo que los lleva al momento de ahora.

El tricolor se quedaba sin ideas, ya no sabía cómo quitarse al alfa de encima, lo atraparla tarde o temprano, sabía donde vive, sabe donde trabaja, lo estaba alcanzando y la gasolina no le iba a durar para siempre, pero no quería rendirse. Sin embargo, tuvo que hacerlo al notar el camino que había tomado, estaban saliendo de la ciudad por un puente de gran altura, momento ideal para que la moto se quedara sin combustible.

Rusame [Mafia AU]Where stories live. Discover now