Capítulo X II

856 69 14
                                    

- ... ¿Perdón? - tenía motivos de sobra para hacerlo, pero también es claro lo débil que es comparado al chino en cuestión de pelea y fuerza.

- Lo que escuchaste, quiero que mates a China.

Rusia acerca más su cuerpo en un abrazo, buscando calor. Un suspiro de frustración escapa del menor, quien se acomoda mejor ante la cercanía.

- Me gustaría cumplir. Pero no puedo hacer tal cosa, soy demasiado débil y es muy probable que no salga de esa.

- No te preocupes - un beso en la frente logra sonrojar a USA - yo me encargaré de que aprendas todo lo que necesites, solo tienes que dar el golpe final.

Pero yo el rostro de Rusia se acerca al oído ajeno, escuchando un "por favor, Moя звезда" Con susurros explica mientras seguía acariciando al omega, sin notar que este ya se estaba durmiendo por las caricias, dejando las palabras a medias. Su calmada respiración alerta al mayor, notando al fin lo cómodo que estaba su acompañante durmiendo a su lado, con su rostro angelical que lo deja hipnotizado y esos labios que ya son una adicción para él. Besa una vez más en aquellos labios cereza y finalmente duerme también.

...

El primero en despertar fue el menor, no quería moverse por nada en el mundo, pero tenía que hacer sus necesidades en algún momento ¿no? Un intenso dolor lo recorre de pies a cabeza apenas gira su cuerpo para ver el ajeno, quien lo abrazaba de la cintura con firmeza, no era un agarre muy fuerte, pero no podía soltarse fácilmente. Un jadeo de dolor no pudo esconder cuando de tanto forcejeo el ruso aprieta el agarre dormido.

《Mierda, mi cadera está hecha polvo》 pensó cansado, resignandose a volver a su posición original en el "nido" que ahora era un desastre.

《¿Cómo fue que este alfa supo crear un nido? ¿De dónde aprendió a hacerlo? ¿Por qué lo hizo?》 Eran dudas que comienzan a perturbar la tranquilidad del omega, quien no tenía idea de cómo hacer uno. Conocía para qué servían, pero nunca intentó hacer tal cosa, lo veía innecesario. Pero ahora que lo piensa...

《Alto, ¿acaso el montón de mantas que pedí parecía...? Oh shit, seguro el poste pensó que hice un nido cuando llegó》 un sonrojo aparece en el rostro a rayas con estrellas, pero una risa ronca lo saca de sus pensamientos.

- Te ves adorable con esa expresión - la voz del ruso lo sonroja con mayor fuerza, haciendo que intente alejarse en vano.

Un quejido se escucha entre las risas del mayor, quien deja de reír apenas lo escucha. Con suavidad, levanta la camisa ajena y baja un poco la ropa interior de este, notando su cadera enrojecida con la forma de sus manos en esta, acompañado de chupones y algunas mordidas que ni recuerda haber hecho en ese lugar, los momentos de anoche vuelven de golpe dejando evidencia con su sonrojo.

- Estoy bien, enserio - dice automáticamente sin atreverse a mirar esos ojos fríos a pesar de su color ardiente.

- ¿Qué te dije sobre mentirme? - un beso es lo que recibe del omega, sorprendiendo al mayor. Pero cuando iba a corresponder, USA se separa de este con la mirada baja.

- Im sorry, alpha - si tuviera orejas de perro, estarían caídas cual cachorro. Era una imagen tentadora para el alfa.

- Creo que mereces un castigo, omega~

- ¿What...? - unos labios sobre los suyos detiene su platica. Rusia nota unos condones en el estante a su lado con una nota diciendo "Vi que los olvidaste, hermano. Ahora sí puedes destrozar ese culo sin pudor" El mayor sonríe ante el mensaje de su hermano.

Con esfuerzo, USA logra terminar el beso - wait, aún no est- ¡Ahh~!

Será una mañana larga.

...

Rusame [Mafia AU]Where stories live. Discover now