Capítulo VI

1K 71 35
                                    

USA no dejaba de esquivar al ruso por toda la habitación mientras que Rusia lo persigue con ropa en mano, tratando de atrapar al omega en vano. <<¿Quién en su sano juicio se deja vestir cual cría por un extraño? Nisiquiera le di un servicio como para dejarme manosear tan fácil>> Piensa tras esquivar nuevamente al ruso, usando el sillón de la habitación como obstáculo entre ambos.

— ¿Cómo puedes seguir en pie estando herido?— se queda entre jadeos al ver que la energía del omega sigue intacto.

—Resistencia y masoquismo— responde con orgullo.

— Si serás...

La puerta ser golpeada llama la atención del par.

— ¡GRIIIIINGUIIIIS, YA ACABÓ LA HORA! ¡SAL DE TU CUEVA, CULO GRINGO!— México exclama desde el exterior, tensando al nombrado.

— Te dije que debías irte hace mucho— le reprocha al ruso.

— No puedes mandarme, si quiero puedo comprar todos tus servicios el resto de tu vida.

— ¡PERO NO PODRÁS EVITAR MI CASTIGO! Escucha, si el jefe se entera que hoy solo pude estar con dos clientes, es mi fin ¿entendiste?

— Perfectamente—. Al fin lo alcanza al agarrar un brazo del omega, logrando atraparlo y tumbarlo en la cama, dispuesto a vestir de una vez al mencionado.

Justo es en ese instante cuando con una patada hace que se abra la puerta de un estruendo, mostrando al omega chileno molesto con el mexicano tras de sí. Al menos la puerta no se desprendió.

— ¡MIRA SACOWEA, MAS TE VALE QUE... chucha 'tá pasando aquí?— Exige furioso el latino hasta un tono confuso al final de la frase, observando confundido la escena junto a su hermano.

A vista de ambos, el gringo portaba un extraño tipo de vestido invernal junto a un alfa de traje acorralarlo con la cama, viéndose avergonzado. Sin mencionar el importante detalle de que el americano no porta su collar ni la máscara, mostrando su rostro por completo.

— Oh, disculpen. Solo quería agradecer a la estrella del show por tan~ buen servicio.

Ok, ahora decir que USA estaba avergonzado era mínimo, ni sus estrellas se notaban bien por el sonrojo. Ambos latinos se miran por la reacción ajena, eran pocas las veces que lo veían sonrojado y menos por un comentario tan simple, sabían que el chino era el pretendiente elegido por el jefe para USA, pero no imaginaban que el ruso también <<¿será por eso que muestra tan libremente el cuello y su cara? Tal vez al fin su amigo había elegido con quien unirse>> Pensaron ambos, siendo el chileno quien habla primero.

— ... ¿Te vai a casar?

— What? ¡No! ¡¿En serio creen que me casaría con un adinerado desconocido?!— USA reclama mientras intenta alejarse del alfa en vano.

Chile y México se miran un buen rato para finamente ser México quien hable:

— ¿Quieres la verdad o...?

— Fuck you.

La situación logra que Rusia suelte una leve risa, llamando la atención a los presentes, en especial a USA quien, al estar más cerca, puede apreciar el rostro ajeno a mayor detalle, haciendo que sienta una calidez en su pecho sin explicación alguna, incomodando al omega.

— ¿Pueden salir un momento?— pide USA al par— Saldremos de inmediato, solo debemos hacer algo primero.

—... bien, estaremos en el bar. No tarden—. Menciona Chile y, agarrando el hombro ajeno, se retira junto a México.

— ¿Ya me dejas ir? "Joven Rusia."

— ¿Te dejarás vestir? "Delight star."

— Fine, pero yo me pongo mi ropa interior.

Rusame [Mafia AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora