Capítulo XX I

697 70 19
                                    

La sorpresa se ve en las caras de todos los presentes, siendo la del ruso el más sorprendido. Francia abre los ojos al sentir su hijo alterarse, viendo el brillo extraño en la mirada de su hijo y el ruso, ya había sospechado algo cuando sintió feromonas del alfa en su cachorro, pero prefirió el silencio. Mientras que los hermanos no podían creer la actitud "sumisa" del alfa puro al no haberse molestado cuando el omega le dio la espalda. Cuando las palabras por fin podían salir de su boca, el menor se adelanta.

— ¿Por qué te sorprende? Ya te metiste lo suficiente en mi vida como para... No sé, ¿perseguirme en la madrugada con un auto, tal vez? — comenta con sarcasmo el de cabellos tricolor, no le perdonaría el susto de la persecución tan fácil—. O quizás por destruir el sustento de vida de la mitad de mis amigos... ¿cuál es más entrometida? Dímelo.

— ...

En silencio, Rusia se lleva al omega por los pasillos a paso rápido, siendo observado por los demás, nadie queria meterse entre ellos. El omega mayor suspira en su lugar para hablar lo suficientemente alto para que los hermanos lo escuchen.

— Mi cachorro ha crecido tanto, que ahora tiene un pretendiente... ¿qué será de los demás? — murmura con melancolía, ganando la atención completa de los mafiosos.

— Perdone lo metida pero, ¿cuántos hijos tiene? — pregunta la mujer rusa acercándose al mueble con su hermano siguiendo el paso.

— Eso no importa cuando solo quieres saber si viven... aunque lo más probable es que solo me queden los cachorros que le sirven a mi alfa...

— ¿Qué quiere decir? — esta vez pregunta Ucrania, poniéndose de cuclillas para escuchar mejor al francés.

— Digo que... ya he perdido cachorros antes como para seguir con esperanza de ver a todos con vida.

Los recuerdos de su marido matando a sus primeros bebés por ser omegas le carcome la mente, con la impotencia de no haber podido defenderlos por el dolor del parto en esos momentos, suelta un quejido de dolor cuando siente el lazo debilitarse. De nuevo siente que ya no puede seguir consciente, su vista se nubla a una oscuridad en el que solo pudo ver como última cosa a una mujer con vestimenta médica entrando al salón.

[N/A: OK, tal vez los nuevos no se han enterado pero antes de que me borraran todo, Bélgica era hombre en la historia (por un error ortográfico) así que, para experimentar, voy a escribir a Bélgica como mujer y veré sus reacciones por un tiempo. Ahí veré si cambio su sexo a hombre como antes de que me borraran el libro]

...

USA ya se estaba mareando en el camino, su brazo ya comenzaba a doler al ser jalado constantemente y estaba cansado por lo interminable del trayecto misterioso que el ruso dirigía con él, no dejaba de ver pasillos y salones, parecía un laberinto de lujos y objetos caros, llega un momento donde sus piernas comienzan a doler por tanto caminar.

— Rus ¡Stop! Estoy hablando enserio — intenta soltarse del agarre en vano, pero logra llamar la atención del alfa—. Me duele el brazo ¡Fuck!

Siente como un brazo en su cintura lo levanta como si nada, ahora estaba siendo cargado como costal de papas por el ruso. Intenta forcejear para liberarse, pero una nalgada detiene todo movimiento de su parte, sorprendido.

— No te soltaré... hasta llegar ahí para hablar mejor.

《 ¿A qué se refiere?, ¿a dónde vamos?, ¿por qué esa palmada tan suave?》 Era lo que pensaba dejándose cargar, de todas formas ya sabía que no podría escapar. Después de unos momentos interminables para el americano, al fin nota cierta familiaridad en los pasillos, hasta que siente una puerta ser abierta por el ruso y ser lanzado a una superficie blanda y suave, habían llegado a la habitación de Rusia.

Rusame [Mafia AU]Where stories live. Discover now