Capítulo XX VII

676 59 13
                                    

Finalmente, la doctora había llegado tras el llamado del soviético al hogar de Estonia. Pero cuando USA la reconoce, intentó de todo para no quedar a solas con ella, algo que no pudo evitar por mucho tiempo cuando Rusia tuvo que irse por un trabajo pendiente y los hermanos fueron espantados por el alfa mayor.

Ya habian pasado un par de horas desde que USA entró en aquel laboratorio, respondiendo preguntas invasivas de vez en cuando mientras es revisado una y otra vez por la alfa quien, ahora estaba tratando de revisar su piel en vano.

— ¿Te duelen? — pregunta Bélgica al ver algunas marcas notorias por el cuerpo de la potencia. No recibe respuesta, a lo que suspira frustrada, ya se había alargado el tiempo de prueba solo porque el omega no me contestaba y eso ya comenzaba a agotar su paciencia.

— Tienes que responder las preguntas si quieres que esto acabe rápido.

— No le diré nada a la empleada del jefe del sombrero.

Bélgica suspira molesta — ¿Tú también? Ya pasaron años que no trabajo para él, superen eso.

— ¿Yo y quienes?

— Tú y tu madre, que por cierto estoy atendiendo también. Y antes de que me reclames algo, no, no me lo pidió tu padre — interrumpe al ver la intención agresiva del omega menor en medio de la pesa y medida— ... Hmm, estás solo a medio kilo extra del ideal. No está mal viniendo de la obesidad de tu gente.

— No te metas con mi gente, Bélgica. Tampoco con mi madre, sé bien lo que sentías por él y no saldrá nada bueno de eso.

— ¿Ahora tomas el papel de URSS conmigo? Entonces asumo que yo soy tú en esta conversación ¿no? Con la diferencia de que yo soy el alfa ruso y no puse en peligro al omega de un embarazo no planeado — comenta cansada, su paciencia se le estaba agotando.

Era comprensible ¿quién le gustaría ser llevado en contra de su voluntad para atender los caprichos de un mafioso? 《Al menos ninguna de sus ratas pudo ver a Francia》 Piensa con cierto alivio cuando era llevada por los hombres de URSS en la calle.

El americano suspira molesto, apartando la mano de uno de sus moretones — ugh, cállate. Ya dije que no estoy en cinta, ¿qué más pruebas quieres? Además ¿qué se supone que haces aquí?

— Fue URSS quien me pidió venir y a Francia lo dejé en manos de mi jefe antes de llegar aquí, así que estará bien. Ahora, necesito muestras de sangre para saber tu fertilidad como también el estado de tus hormonas u otros factores, pero eso se ve en los resultados de los exámenes — explica mientras anota en una hoja sin mirar al omega—. Ahora, necesito hacerte últimas preguntas que se respondan con sinceridad por ti ¿está bien?

— De todas formas no saldré ileso si miento — responde USA mientras se quita la camisa, mostrando varios hematomas en su piel desnuda.

— Empecemos ¿haz tenido fechas de celo irregulares? — interroga mientras revisaba cada marca de su piel, quitando el collar de cuero gastado para verificar un posible lazo y anota la falta de este, volviendo a ponerlo en su lugar.

— Generalmente no, pero desde que estoy con Rusia mi último celo se adelantó un poco, así que ahora estoy en esa fecha.

— Puede ser por las feromonas de alfa puro... — Bélgica murmura mientras anotaba la respuesta a la hoja, inmutable ante las feromonas del omega en celo.

Deja de revisar para después pedirle quitarse el pantalón, anotando y revisando lo mismo que arriba, hematomas y algunas cicatrices ocultas en las piernas de este. Busca la vena del americano en su brazo para después de encontrarla desinfectar la piel y procede a enterrar la aguja con cuidado, sacando una cantidad generosa de muestra — ¿Qué te provoca el alfa Rusia? Físicamente hablando.

Rusame [Mafia AU]Where stories live. Discover now